Eugenia Martínez de Irujo y Lourdes Montes es el claro ejemplo de que si se quiere, se puede olvidar el pasado. La ex y la actual mujer de Fran Rivera han conseguido mantener una relación cordial durante todos estos años y, a juzgar por las apariciones públicas conjuntas que protagonizan y los mensajes que se dedican en redes sociales, son uña y carne... ¡Y el último mensaje que se han dedicado en redes sociales lo demuestra!

Artículo recomendado

Las lujosas vacaciones de Vicky Martín Berrocal y Eugenia Martínez de Irujo en St. Tropez

Las lujosas vacaciones de Vicky Martín Berrocal y Eugenia Martínez de Irujo en St. Tropez

Las relaciones interpersonales de los famosos es algo que genera un gran interés y más cuando tienen a una persona en común. Eugenia Martínez de Irujo y Fran Rivera se separaron en el 2002 y anunciaron la fatídica noticia a través de un comunicado en el que dejaban claro que les había sido imposible salvar sus diferencias a pesar de haber creado una preciosa familia junto a Tana, su hija en común: "Queremos manifestar que es nuestro deseo evitar especulaciones y solicitar a todos los medios informativos el mayor respeto posible, como el obtenido hasta ahora, a nuestra privacidad". No fue hasta el 2013 cuando el torero volvió a pasar por el altar con Lourdes Montes en una romántica ceremonia celebrada en Ronda a la que asistieron más de 300 invitados.

Lo que no se esperaba por aquel entonces es que Eugenia Martínez de Irujo y Lourdes Montes iban a estrechar lazos y a crear un vínculo muy especial. ¡Pero ha pasado! Aunque vivieron momentos de mucha tensión en un principio debido a las polémicas que la hija de la duquesa de Alba y Fran Rivera protagonizaron tras su divorcio, la realidad es que a día de hoy son muy buenas amigas y un mensaje en redes sociales ha desatado la locura. Lourdes, ha mostrado en Instagram su última adquisición: una joya de la última colección que la duquesa de Montoro ha diseñado para Tous y no ha dudado en dedicarle unas palabras de cariño.

Artículo recomendado

Así es el hotel de lujo donde Lourdes Montes y Francisco Rivera están disfrutando de las vacaciones con sus hijos en Cádiz

Así es el hotel de lujo donde Lourdes Montes y Francisco Rivera están disfrutando de las vacaciones con sus hijos en Cádiz

"Me encanta la nueva colección de Eugenia Martínez de Irujo, tan especial como ella", así de tierna se ha dirigido Lourdes a Eugenia. Unas palabras con las que le apoya al 100% en este proyecto profesional.

eugenia martínez de iruko y lourdes montes

Lourdes Montes encantada con el último detalle de Eugenia Martínez de Irujo.

Instagram @lmontesoficial

Pero no solo ellas se llevan de maravilla, Fran Rivera y Narcís Rebollo (el hombre con el que Eugenia ha rehecho su vida), también mantienen una relación impecable. Tanto, que el pasado mes de abril coincidieron en un evento en Sevilla y posaron juntos ante las cámaras derrochando buen rollo.

Artículo recomendado

Tana Rivera descubre la falda de invitada que obsesiona a las andaluzas y está muy rebajada

Tana Rivera descubre la falda de invitada que obsesiona a las andaluzas y está muy rebajada

Para Eugenia y Fran lo más importante es el bienestar de su hija y precisamente Tana también se ha convertido en alguien incondicional para Lourdes: "Lo primero son los hijos, es un deber que tenemos los padres. Yo soy cero rencorosa, y tenemos una relación buenísima, la verdad. Y con Lourdes también me llevo superbién, es una monada de niña".

eugenia martínez de irujo lourdes montes narcís rebollo y fran rivera

Eugenia Martínez de Irujo, Lourdes Montes, Narcís Rebollo y Fran Rivera juntos de evento.

Gtres