La posición de la familia

Lourdes Montes sobre la polémica de sus cuñados Cayetano Rivera y Eva González: "Es una situación complicada"

La esposa de Fran Rivera se ha pronunciado sobre el difícil momento de su familia después de tantos días de agrias especulaciones

Gtres

Actualizado a

De la relación de Lourdes Montes y Eva González han corrido ríos de tinta. Que si tienen más o menos relación, que si se entienden o no... Desde luego, ellas siempre han negado cualquier crispación e incluso suelen interactuar a los ojos de todos a través de las redes sociales. Y ahora, cuando no son días fáciles para la presentadora de 'La Voz', su cuñada ha estado ahí para apoyarla.

Relacionado con esta noticia

La esposa de Fran Rivera ha acudido a un evento este miércoles y, cómo era de esperar, ha sido preguntada por las especulaciones sobre la vida personal de sus cuñados Cayetano Rivera y Eva Gonzáleztras la publicación de unas fotografías del diestro en Londres. El matrimonio está atravesado un momento duro desde que hace unos días saltaran estos rumores ante los que ya han anunciado no van a quedarse "de brazos cruzados" por el "gran daño" que están haciendo a su familia. Un momento en el que cuentan con el apoyo de los suyos, y así lo ha querido claro Lourdes Montes.

Sin querer entrar en muchos detalles y a pesar de que hay muchos comentarios sobre un distanciento entre Cayetano y Fran Rivera -que no pasarán la Navidad juntos, tal y como confirmó el diestro-, la abogada sevillana sí que ha querido enviar un mensaje: "Este tema no me incumbe a mí, pero mientras antes dejemos de hablar antes se apaga el fuego. Es una situación complicada". La mujer de Fran Rivera solo desea que pase "cuanto antes esta toda esta movida", y aquí es cuando se ha abierto en canal para decir lo que siente: "cuando la gente a la que tú quieres lo pasa mal, lo que quieres es que se olvide". Su reacción al complemento en este vídeo.

Más Sobre...

Lourdes Montes Eva González Cayetano Martínez de Irujo Familias Polémicas de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?