Tiene otro plan

Fran Rivera ‘planta’ a sus hermanos, Cayetano y Kiko Rivera, en su Navidad más polémica

Distanciado de Cayetano y Kiko Rivera el extorero ha buscado un plan alternativo para estas fechas tan especiales

Gtres

Actualizado a

La relación entre Francisco Rivera y sus hermanos Cayetano y Kiko Rivera parece no estar pasando por su mejor momento y por distintas cuestiones. Por un lado, los hermanos Rivera Ordóñez viven un distanciamiento que comenzó en vísperas del aniversario de la muerte de Paquirri y que se originó por la gestión de la corrida Goyesca de Ronda en la que el marido de Eva González no pudo estar por un cambio de fechas.

Relacionado con esta noticia

Por otro lado está la tensión que Francisco tiene con su hermano Kiko. Los hermanos han tenido sus más y sus menos pero siempre se han llevado bien, pero al final el dj es hijo de Isabel Pantoja con quien Fran Rivera tiene un enfrentamiento desde hace años a cuentas de la herencia de su recordado padre. "Kiko es mi hermano y tenemos una conversación pendiente", reconoció durante su entrevista en ‘Aquellos maravillosos años’, en Telemadrid, en la que Toñi Moreno le preguntó por este tema de la herencia que nunca recibió de manos de Isabel Pantoja.

Un panorama complicado al que se le ha echado encima la Navidad, y que parece que acabará afectando a los planes de cada año. "La Nochebuena la pasamos en casa de la madre de Lourdes, no es negociable, y luego nos vamos a hacer un viajecito", ha contado Fran Rivera dejando claro que este año no disfrutará de las fechas con sus hermanos: "todos los años me reúno con mis hermanos por Navidad pero este año no".

El colaborador insiste en que "la relación con ellos va bien" y "mucho mejor" de lo que se cree pero sus actitudes dicen una cosa bien distinta. "Bien, gracias", es lo que ha respondido de forma muy seca cuando se le ha preguntado por su relación con Kiko Rivera, que acaba de anunciar su boda por la iglesia con Irene Rosales. "¿Irás a su boda?", le han preguntado los periodistas a lo que él, sin querer entrar mucho en el tema, ha respondido: "Si me invita a su boda con Irene Rosales voy, ¿por qué no iba a ir?".

Más Sobre...

Francisco Rivera Kiko Rivera Cayetano Rivera Hermanos famosos Polémicas de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?