'Ciao' Madrid, hola Cayo Cochinos

Los primeros 'Supervivientes 2018' ponen rumbo a Honduras

Raquel Mosquera, Mayte Zaldívar, Fernando Marcos, Alberto Isla, el Maestro Joao, Melissa Vargas, Isabel Castell y Sergio Carvajal ya vuelan a Centroamérica

Raquel Mosquera Mayte Zaldívar Alberto Isla
1 / 7

1 / 7

Alberto Isla y Maestro Joao

2 / 7

Melissa Vargas

3 / 7

Sergio Carvajal

4 / 7

Raquel Mosquera y Mayte Zaldívar

5 / 7

Isabel Castell

6 / 7

Fernando Marcos

Más Sobre...

Supervivientes Telecinco Televisión

Actualizado a

Ya ha partido de Madrid la primera avanzadilla de 'Supervivientes 2018'. El grupo de robinsones que ya vuela hacia Tegucigalpa, capital de Honduras, y de ahí al resort en la costa del Caribe en el que vivirán antes de iniciarse el concurso el próximo jueves, lo forman Raquel Mosquera, Mayte Zaldívar, Fernando Marcos –novio de Mayte– Alberto Isla, el Maestro Joao, Melissa Vargas, Isabel Castell y Sergio Carvajal.

Relacionado con esta noticia

Todos partieron con una gran sonrisa, sabedores de que les espera una aventura que jamás olvidarán. Raquel Mosquera tranquilizó a sus seguidores asegurando que los médicos le han asegurado que se encuentra perfectamente de salud para afrontar las visicitudes que le esperan en la isla, que no serán pocas. Por suerte para ella, como también para el resto de concursantes, un equipo médico estará pendiente de ellos para cualquier contingencia que se presente y para evitar males mayores. Mayte Zaldívar, por su parte, sabe que tras la experiencia vivida en la cárcel nada puede ser peor, así que está preparada para el aislamiento, la soledad, y la comida de rancho.

Alberto Isla lleva unas cuantas semanas entrenándose para ir a 'Supervivientes' y así lo mostraba en sus redes sociales. Es el último del clan Pantoja en viajar a Honduras, después de que lo hicieran en anteriores ediciones Anabel Pantoja, Kiko Rivera, Isa Pantoja y Dulce Delapiedra.

Melissa Vargas se topará en Honduras con Sofía Suescun, con la que no se llevaba bien mientras coincidieron en 'MYHYV'. ¿Se acercarán sus posturas en la isla o se acentuarán sus roces? Todo puede pasar.

De momento, se han quedado en tierra otros potentes concursantes, como Sofía Suescun, María Lapiedra, el cantante Francisco, la diseñadora Saray Montoya y el actor Adrián Rodríguez. En total, son trece los concursantes que ya hay confirmados, pero aún faltan algunos nombres por desvelarse que, seguro, son un auténtico bombazo. De aquí al jueves sabremos más.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?