No paran quietos

'Los Javis' serán los productores de una nueva serie para Flooxer

Javier Calvo y Javier Ambrossi se embarcan así en un proyecto que promete no dejar indiferente a nadie

Javier Ambrossi Javier Calvo
¿Se nos han casado Los Javis?

Más Sobre...

Series famosos

5 de septiembre de 2018, 22:59 | Actualizado a

La plataforma online que fuese el hogar de 'Paquita Salas', antes de su salto a la fama internacional gracias a Netflix, vuelve a confiar en Javier Calvo y Javier Ambrossi para uno de sus proyectos más arriesgados. ¡Regresan 'Los Javis! Menos mal porque si tenemos en cuenta que no disfrutaremos de ellos en la próxima edición de 'Operación Triunfo' pues mejor esto que nada. Sí, queridos y queridas, ambos han decidido centrarse en su faceta detrás de las cámaras y por eso la actriz Itziar Castro se incorporará a la academia como profesora de interpretación.

Relacionado con esta noticia

Así pues, la pareja se ha liado la manta a la cabeza y su productora, Suma Latina, se encargará de llevar a cabo la serie 'Terror y feria'. Si es que estaba claro que una serie producida por ellos no podía tener un nombre normal y corriente. Este nuevo proyecto se ha presentado en el FesTVal de Vitoria (exclusivamente dedicado a la televisión) y promete ser todo un éxito.

¿De qué tratará 'Terror y feria'?

Ojito con este proyecto que pretende rendir homenaje a títulos como 'Alfred Hitchcok presenta' o 'Historias para no dormir', pero mezcladas con toques de comedia. ¿Cómo? Pues lo que vendría siendo una tragicomedia. O eso creemos. Además, durante su presentación en el FesTVal, se ha confirmado que por esta ficción pasarán actores de la talla de Antonio Pagudo, Secun de la Rosa, Angy Fernández, Brays Efe, 'Soy una pringada' o Mariona Terés. ¡Casi nada!

Aunque poco más se sabe de la que será nuestra nueva obsesión televisiva (seguro), Javier Calvo ha querido puntualizar una cosa: "Es como si, de repente, un capítulo de 'Black Mirror' fuera en la Feria de Abril". ¡Ay, madre! Pues ya nos ha dicho lo suficiente para que estemos contando los días, las horas, los minutos y los segundos para que comience.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?