Alba Carrillo, Estela Grande y Noemí Salazar han compartido esta noche en ‘Los Gipsy Kings’ confesiones muy íntimas. Las Pijitanas han puesto rumbo a Valencia en el que ha sido su primer viaje de amigas sin madres de por medio. Nada más llegar al hotel en el que se han alejado, las amigas han empezado a hablar del amor y cómo fueron sus primeras veces. Mientras Noemí se ha mostrado un poco más cortada al hablar de estas cuestiones, Alba y Estela han dado rienda suelta a su naturalidad y han comentado diferentes cuestiones que tienen que ver con los hombres que llegan a sus vidas. Una de las más curiosas ha sido la que ha contado la exmujer de Feliciano López sobre qué es en lo primero que se fija cuando conoce a un hombre.

Artículo recomendado

Alba Carrillo explica las razones de peso por las que ha decidido ser madre soltera, sin Santi Burgoa

Alba Carrillo explica las razones de peso por las que ha decidido ser madre soltera, sin Santi Burgoa

Mientras que Estela Grande ha asegurado que para ella es importante la altura de los chicos a la hora de fijarse en ellos, Alba Carrillo ha dejado a las otras dos Pijitanas boquiabiertas al asegurar que para ella lo importante son los zapatos que lleve. A la modelo no le vale que un hombre lleve cualquier tipo de calzado. En los zapatos. Yo unos zapatos de esos horribles de velcro de vete a saber, se me va la lívido por el váter”, ha asegurado ante la sorpresa de sus amigas. Pero no se ha quedado ahí. La ex de Fonsi Nieto ha revelado que hay otra cosa muy importante para ella a la hora de mantener una relación.

Alba Carrillo, Estela Grande, Noemí Salazar

Las Pijitanas han viajado a Valencia y han hecho confesiones muy íntimas.

Cuatro

Para Alba, además de los zapatos, es fundamental que a sus parejas “les guste hablar de cotilleos, de las cosas de la tele. Y no me refiero a los documentales. Después de comer o se echa un kiki o se ve el ‘Sálvame’ y todos tan contentos’. Con esto ha dejado clarísimo dos de los requisitos que tiene que tener el hombre que esté con ella, que en la actualidad es Santi Burgoa.