La actual temporada de ‘Los Gipsy Kings’ llega esta noche a su fin. Si ha habido una historia que ha llamado la atención durante los episodios de las últimas semanas es la de la Rebe y José. La protagonista del programa de Cuatro decidió separarse del padre de su hijo en una de las temporadas anteriores, y desde ese momento se pudo ver cómo hacía su vida sin él. Pero en los últimos capítulos José ha vuelto y lo ha hecho para, de momento, quedarse en la vida de Rebeca. La estrella de ‘Los Gipsy Kings’ comenzó la temporada haciendo saber lo mucho que echaba de menos a José, así que no dudó en tener una conversación con él y…. ¡Decidieron darse una oportunidad! Pero esto no es todo. La pareja va a tener un final de temporada de lo más feliz.

Artículo relacionado

La Rebe y José anuncian boda. Esta tarde en ‘´Sálvame’ han hablado en exclusiva de esta feliz noticia con la que la pareja dará un paso más en su relación y con la que después del nacimiento de su pequeño, vivirán otro de los días más felices de sus vidas. De esta forma todos los problemas quedarán en el pasado y comenzarán una nueva etapa en su vida en la que irán de la mano. Una etapa que se une a otra que ha comenzado en los últimos capítulos de la temporada. Porque Rebeca y José han hecho un importante cambio en su vida.

La Rebe y José

La Rebe y José demostrando que están muy unidos en 'Sálvame'.

Telecinco

La pareja se ha trasladado a vivir a Tenerife. Después de marcharse de Plasencia a Madrid para probar suerte en lo laboral, la Rebe ha tomado la decisión de poner rumbo a la isla para convivir junto a José y al hijo que tienen en común. Al llegar se llevó una chasco al ver la casa en la que iban a vivir, pero le puso remedio buscando una en la que se iba a sentir mucho mejor. Así que Rebeca termina la temporada con muchas cosas que celebrar.