Recibió los peores insultos

Los famosos se vuelcan con Manuela Velasco tras ser agredida por un grupo de taxistas

La actriz ha denunciado en su perfil de instagram la terrible agresión que sufrió y sus compañeros no han dudado en mostrarle su apoyo...

Manuela Velasco
1 / 11

1 / 11

Manuela Velasco. El episodio más desagradable

2 / 11

Manuela Velasco. Agredida

3 / 11

Manuela Velasco. Insultos

4 / 11

Aitana Sánchez Gijóm. Aitana Sánchez-Gijón

Gmail

5 / 11

Marta Hazas

Gtres

6 / 11

Bibiana Fernández

7 / 11

Alfonso Bassave

8 / 11

Miriam Giovanelli

Gtres

9 / 11

Leonor Watling

Gmail

10 / 11

Macarena García

Más Sobre...

Actrices famosas Amigos famosos Polémicas de famosos Redes sociales famosos Instagram de famosos

30 de noviembre de 2017, 11:22 | Actualizado a

Ha sido uno de los episodios más desagradables que le ha tocado vivir. La actriz Manuela Velasco denunciaba, a través de su cuenta de instagram, la agresión que había sufrido a manos de un grupo de taxistas mientras viajaba en un coche de producción. Rápidamente, las redes se volcaban con ella y condenaban la intolerable actitud de los taxistas. También muchos de sus amigos y compañeros quisieron mostrarle todo su apoyo en estos duros momentos...

Relacionado con esta noticia

Lo relataba con una entereza admirable. La actriz Manuela Velasco había tenido que pasar por un trance que no admite excusa ni justificación. Un comportamiento intolerable que la intérprete había tenido que sufrir mientras viajaba en un coche de producción justo el día de la huelga de taxistas. A través de su perfil en instagram, la actriz narraba los hechos que había tenido que sufrir. “Llevo toda mi vida siendo usuario del servicio de taxi de Madrid”, explicaba. “El taxi es el medio que transporte que más utilizo. No tengo ni Uber ni Cabify”.

“En estos días escucho y comprendo las reivindicaciones de los taxistas y la huelga de hoy. Por eso me duele profundamente que esta mañana, cuando un compañero del servicio de transportes de la productora en la que estoy trabajando en televisión, me ha dejado en casa, un grupo de taxistas nos ha agredido”. Así explicaba Velasco los insultos que este grupo de energúmenos le ha lanzado. “Concretamente me han dicho, entre otras cosas e insultos, 'come pollas', 'vete a comer pollas a Antena 3 pesetera', 'ya nos vamos a encargar de que nadie te vea en la tele'”.

“Además, han golpeado el coche de mi compañero y nos han tirado huevos y objetos”. ¿PERO ESTO QUÉ ES? ¿Hasta dónde hemos llegado? Esto es totalmente intolerable. Muchos amigos y compañeros de la actriz han mostrado le han mostrado su apoyo. Aitana Sánchez-Gijón, Marta Hazas o Leonor Watling no podían creer lo que estaban leyendo. Más explícita ha sido Bibiana Fernández. “Penosa actitud”, escribía. “Yo, por una cuestión sentimental, apoyo al taxi pero tienen que entender que a nosotros nos mandan coches de producción y no podemos hacer nada”.

Me estremece la idea de que alguien pueda pensar que con el uso de la violencia en cualquiera de sus formas se pueda conseguir algo”, le ha respondido la actriz Miriam Giovanelli. “Estaría bien que, en vez de eso, se encargaran de apoyar al pequeño comercio que también sufre el 'intrusismo' y la competencia”. Desde aquí, le mandamos también todo nuestro apoyo a Manuela. Esto es intolerable.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?