Todo el que haya visto ‘Vacaciones en Roma’ no olvidará jamás la escena en la que Audrey Hepburn y Gregory Peck recorren las calles de la Città Eterna montados en una Vespa clásica. Corría el año 1953 y esta película supuso el gran salto a la fama de un modelo de motocicleta que sigue enamorando incluso a las grandes estrellas del celuloide.

Sin embargo, la Vespa había nacido unos años antes, en 1946, y desde entonces esta ‘avispa’ italiana no ha parado de picarnos a todos con su agilidad y elegancia. Ahora esta motocicleta cumple su 70 aniversario convertida en todo un icono de estilo.

Artículo relacionado

Con un diseño fresco, pero sin perder sus líneas retro, los famosos también se han rendido al encanto de la Vespa para disfrutar de la ciudad ya sea en solitario o en compañía.

Y es que una Vespa puede ser la mejor manera de moverse con agilidad entre el congestionado tráfico de la gran ciudad sin perder ni un ápice de estilo.

Además, ¿a quién no le gusta sentir esa sensación de libertad que da la motocicleta, mientras emula a las grandes estrellas del cine clásico? Como decía la glamurosa Audrey Hepburn a Gregory Peck en ‘Vacaciones en Roma’: “Déjame, es divertido”.

Artículo relacionado

Artículo relacionado

Artículo relacionado

Artículo relacionado