Un año después de su marcha con bronca incluida

Risto Mejide: el hijo pródigo vuelve a Mediaset

Lo publica el portal Vertele y él lo ha 'confirmado' con un tuit de lo más revelador

Actualizado a

Risto Mejide
Gtres

No lo decimos nosotros. Lo ha dicho el propio Risto en su último y críptico mensaje en Twitter: Lucas 15-11:32.

Tuit Risto Mejide
Twitter Risto Mejide

Parece que con su vuelta a la cadena que le dio fama, el polémico presentador se ha vuelto místico, y le ha dado por leer la Biblia. El pasaje que ha citado es la conocida 'Parábola del hijo pródigo' sobre la conversión y el arrepentimiento de las ovejas descarriadas (¡GRACIAS, Wikipedia!). Más claro, imposible. Después de los encuentros en el Hotel Juan Carlos I en Barcelona, Risto Mejide y Paolo Vasile entierran el hacha de guerra y su vuelta al grupo mediático se está gestando y cada vez está más cerca de materializarse.  

Y parecía imposible una reconciliación hace un año, cuando hubo fuego cruzado entre Mejide y Mediaset en las redes sociales y la discusión acabó con el presentador fichando por Atresmedia.

Relacionado con esta noticia

Todo comenzó cuando, en febrero de 2015, Risto y Mediaset no se pusieron de acuerdo en la renovación del contrato que les vinculaba profesionalmente. El publicista, por aquel entonces al frente del programa de entrevistas 'Viajando con Chester', plantaba por sorpresa al grupo mediático y lo anunciaba en las redes sociales. La empresa, dolida, difundía una nota de prensa donde sugería que la desavenencia y la falta de 'cuorum' se debía a una cuestión económica que no aceptaron. “Harto de que Mediaset quiera hacer creer que yo pedí un aumento. Pedí que cumpliesen lo prometido. Y después de 26 pilotos, dije basta”. Éste fue el último golpe que les asestaba Mejide, dejando sentenciada de muerte su relación para el futuro. O al menos eso parecía hasta ahora. 

Cuatro colocaba a Pepa Bueno para llenar el hueco dejado por el polemista, mientras que él en Antena 3 se ponía al frente de 'Al rincón', un formato similar al que había estado presentado en la competencia. Ninguna de las dos soluciones funcionó como se esperaba. Risto y Atresmedia decidían no prolongar más su relación, tras concluir hace dos meses el contrato que tenían firmado. 

Tocaba el momento de volver a arreglar las cosas y enderezar una relación que había sido muy fructífera, y en eso han estado estas semanas el provocador columnista y Paolo Vasile. Ambos han sido en diversas ocasiones sorprendidos comiendo en el Hotel Juan Carlos I, pero Mejide siempre ha desmentido que sus encuentros fueran por motivos profesionales y para preparar su vuelta al grupo.

De momento no se conoce el proyecto de destino de Risto Mejide, pero parece ser que será paulatino. En un principio, podría fichar como jurado de algún talent de Cuatro, para ir introduciéndolo de nuevo en la cadena y ganar tiempo para un nuevo espacio para él solo.

Más Sobre...

Presentadores famosos Risto Mejide Telecinco

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?