Era la noticia más esperada. Por fin, tras unos días de nervios y preocupación, Antonio Carmona despertaba de la sedación y volvía a estar con todos nosotros. ¡Qué alegría! El cantante, a través de su representante, quería dejar claro a sus seguidores, amigos y familiares que había conseguido superar el trance y, pese a que todavía queda camino por recorrer, que la mejoría estaba en marcha. Rápidamente, las redes se llenaron de muestras de cariño, tanto de rostros anónimos como conocidos. Una alegría a la que, sin duda, nos sumamos.

Artículo relacionado

Estaba siendo un fin de semana complicado. Las últimas horas eran cruciales para la salud del cantante Antonio Carmona. Hasta este lunes, no se esperaban noticias sobre su mejoría. Por suerte, llegaron y fueron las mejores. “He vuelto. Me encanta”, este fue el primer mensaje que quiso enviar el líder de Ketama a través de su mujer, Mariola Orella. No podía haber sido mejor. Carmona despertaba de la sedación y volvía a estar con los suyos.

La emoción llenaba los corazones de todos aquellos que habían estado al lado del cantante, esperando su pronta y rápida mejoría. “Ya era hora, gracias al cielo, Antonio sigue dándonos luz a la vida”, escribía Lolita en su cuenta de instagram. “Ya estas a nuestro lado como siempre. TE QUIERO MUCHO”, hacía lo propio su hermana Rosario. Nadie podía ni quería disimular el alivio que la noticia les había provocado. Habían sido muchos días de tristeza y sufrimiento.

Poco a poco, los rostros populares han querido ir sumándose a la felicitación, deseándole a Antonio la mejor de las suertes. La recuperación todavía será lenta, pero el cantante ha dado un paso gigantesco. Muchísimo ánimo, muchísima fuerza y aquí estaremos esperándote. Grande, Antonio.