La boda del año ya está en su momento álgido. Los novios ya se han dado el 'sí, quiero' y los 400  invitados se dirigen a la Finca Los Molinillos para degustar un banquete diseñado por el cátering Miguel Ángel.

A todos nos encantaría poder mirar desde un agujerito como está yendo todo desde dentro: cuándo llegan los invitados, cómo se han mirado los novios al decir el cura aquello de "yo os declaro marido y mujer", los bailes, el champán, el vino derramado en los vestidos, los taconeos y los brindis. No tenemos la suerte de estar allí y vivirlo en nuestras carnes, pero sí contamos con las redes sociales de los asistentes (incluidos los novios) para poder hacernos una idea de lo más aproximada de como está yendo este día tan especial para Cayetano y Eva.

Gracias a Instagram y a Twitter hemos visto el primer brindis del novio rodeado de sus amigos, con un radiante sol y el pueblo de Eva al fondo. También hemos visto a Kiko Rivera preparándose para el enlace, así como las piernas de un montón de invitadas en al autobús de camino a la boda (gracias a un 'scoop' de Maria José Suarez). También nos hemos enterado de que Julián Contreras Jr no abrió la invitación de boda y por eso no se enteró que había que ir de chaqué y no de traje (¡muy mal, Julianín!).

Recogemos estas y otras muchas más de las anécdotas que se están dando en el enlace del año de primera mano: la de los que la están disfrutando.