¡La feria se ilumina, con tu belleza! No podíamos empezar un tema sobre la Feria de Abril sin cantar antes una buena sevillana. Y mientras nos ponemos con la primera, para llegar a la segunda y acabar mareados a la tercera, repasamos todos los famosos que han paseado su tronío por el mojado albero del Real. Porque sí, una vez más, la lluvia ha hecho acto de presencia.

Artículo relacionado

Lucía Hoyos, por lo menos, es de las que se toma el mal tiempo con humor y, aunque reconociera que en algún momento pensó que iba a salir volando del ferial, menos mal que la peineta la mantuvo bien amarrada al suelo. Carlos Herrera, con socarronería, decía que era la primera vez que venía a la feria sevillana, cuando sabemos que es uno de los abonados año, tras año. Él hacía bromas sobre lo asentado que se había quedado el albero tras la lluvia, y que estaba perfecto para andar sobre él y no levantar una polvareda al paso.

Su hija, Rocío Crusset, también está disfrutando de la feria. Eso sí, ella y Jaime Soto prefieren dejarse caer por el Real de noche. Y lo han hecho con Sibi Montes, prima de Soto. La pandilla disfrutó de un ‘copeo’ divertido, en el que seguro que no faltaron los bailes y los cantes sabiendo cómo se las gastan los hermanos Soto.

Mucho paseo en calesa y a caballo, pero estamos echando en falta una parte esencial de la feria. ¿Dónde están las fotos de nuestros famosos en la Calle del Infierno? Ya sabéis, donde se localizan todos los ‘cacharritos’ y atracciones. Con lo que nos hubiera gustado ver a Rosauro Varo sacando su entrada para la noria, a Laura Sánchez conducir un coche de choque o a Raquel Revuelta haciendo cola para subir al Gusano Loco. ¡Queremos ver esos Instagrams echando humo!

Artículo relacionado

Artículo relacionado

Artículo relacionado

Artículo relacionado