Mucha moda

Los famosos llenan el 'front row' de la MBFWM

La actriz norteamericana Lindsay Lohan presenció los desfiles de Ángel Schlesser y Devota y Lomba

Actualizado a

1 /14

1 / 14

2 / 14

3 / 14

4 / 14

5 / 14

6 / 14

7 / 14

8 / 14

9 / 14

10 / 14

11 / 14

12 / 14

13 / 14

14 / 14

Que a los famosos les encanta la moda no es ningún secreto, por eso cada año son fieles a la cita con la Semana de la Moda de Madrid, la MBFWM, y llenan las sillas de la primera fila para conocer las propuestas de los mejores diseñadores de este país. Este año, la sorpresa en el 'front row' la puso la actriz estadounidense Lindsay Lohan, protagonista de la inolvidable 'Tú a Londres y yo a California', a la que vimos en varios desfiles.

Relacionado con esta noticia

También sorprendió la presencia de Gloria Camila, acompañada por su novio Kiko Jiménez. Gloria Camila intentó meterse en el mundo de la moda con no muy buena suerte. Hizo sus pinitos sobre la pasarela en la Moda Flamenca y montó una franquicia de la firma Santa Marta en Sevilla, pero no le fue nada bien y a los pocos meses tuvo que cerrarla.

Makoke, Arantxa de Benito, Raquel Sánchez Silva, Marta Sánchez, Lorena Van Heerde, Mónica Hoyos... muchas fueron las famosas que no quisieron perderse los primeros desfiles de la Semana de la Moda madrileña.

Más Sobre...

Moda famosos Modelos Actrices famosas Hijos de famosos Parejas famosos Raquel Sánchez Silva Gloria Camila Desfiles de moda Presentadores famosos Semana de la moda Lindsay Lohan Marta Sánchez Makoke Cantantes famosos Mónica Hoyos Kiko Jiménez

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?