La Semana de la Moda de Madrid, la MBFWM, nos permite ver a muchos famosos subidos sobre la pasarela y lucir las interesantes propuestas de los diseñadores españoles. En esta ocasión han sido Encarna y Toñi Salazar quienes, de la mano de Francis Montesinos, se han subido a la pasarela y se han contoneado para mostrar los diseños del valenciano.

Artículo relacionado

Pero no han sido las únicas caras conocidas que han desfilado. Por la pasarela ha pasado también Javier Tudela, el hijo de Makoke. Desde el 'front row' se oían gritos de "¡Guapo, guapo!", que provenían, cómo no, de su famosa mamá. Parece que Javier va logrando hacerse un hueco en el mundo de la moda, ya que en su otra faceta, la de actor, no está teniendo la misma suerte.

Para Montesinos desfilaron Rocío Crusset, hija de Carlos Herrera y Mariló Montero, que afianza su carrera como modelo, y su pareja, el cubano Juan Betancourt. La modelo Joana Sanz y la actriz Esmeralda Moya también lucieron sobre la pasarela de Montesinos.

El 'front row' también se llenó de caras conocidas, como la ya citada Makoke, la pareja formada por Gloria Camila y su novio Kiko Jiménez, Emiliano Suárez y Carola Baleztena, Mónica Hoyos y la estilista Cristina Rodríguez.