Ellas lo tienen muy claro y, tanto para el día a día como para grandes eventos, apuestan por prendas 'low cost': pantalones, camisetas o vestidos aptos para todos los bolsillos.

Una de las últimas en sumarse a la tendencia ha sido Soraya Sáenz de Santamaría. Aunque no sabemos qué compró, su visita al Primark no pasó desapercibida y es que su coche oficial la estaba esperando aparcado en el carril bus frente a la puerta del establecimiento, lo que fue muy criticado.

La reina Letizia, que tiene un gran armario lleno de prendas de lujo, también ha caído muchas veces en la tentación de los precios bajos. Zara, Mango o Promod son algunas de las marcas asequibles que más lleva doña Letizia y con las que demuestra que no hace falta desembolsarse grandes cantidades para estar estupenda.

La firma liderada por Amancio Ortega no solo gusta a la Reina. Blanca Suárez, Kate Middleton o la it girl Olivia Palermo también suelen llevar prendas de Zara en su día a día e, incluso, en las alfombras rojas.

Te enseñamos más ejemplos de celebs adictas al low cost que seguro te sirven de inspiración para estar estupenda sin vaciar la cartera.