Los románticos empedernidos están de enhorabuena, todavía existen rescoldos para ellos. Y los encuentran cada día en ‘First Dates’, el programa que ha revolucionado la manera de entender las citas en España. Del show salen parejas tan enamoradas, que hasta se ha producido la primera boda.

Cristina y Cristian se casaron hace un mes y entre los invitados no faltaron los camareros del date-show. Lidia Torrent y Matías Roure posaron vestidos de blanco, el que parecía el ‘dress-code’ de toda la ceremonia, tanto para los novios, como para los invitados.

Artículo relacionado

“Firstdateros!!! El 24 DE DICIEMBRE se va a emitir un PROGRAMA ESPECIAL en el que vais a poder vivir desde dentro la PRIMERA BODA DE FIRST DATES. #CristianYCristina #BodaIbicenca #MuchaMagia #EmociónAFlorDePiel #LlorerasVarias”, ha escrito Lidia en las redes, adelantando que dentro de 12 días, para Nochebuena, podremos cenar con el ‘sí, quiero’ de estos dos enamorados.

En las redes de los novios podemos ver, además de algunas fotos del enlace, sus imágenes más divertidas de el viaje de luna de miel, que lo realizaron en México. La buena sintonía los envuelve, y nosotros nos encanta ver cómo triunfa el amor ¡felicidades, pareja!