Lo suyo no ha surgido a través de una cita a ciegas, como es la premisa del programa en el que trabajan, ‘First Dates’, pero el amor que se respira en plató parece haberlos atrapado de lleno. Hablamos de Lidia Torrent y de Matías Roure, dos guapos trabajadores del restaurante más romántico de la televisión, que están enamorados.

Artículo recomendado

Así es Lidia Torrent, camarera de ‘First Dates’ e hija de Elsa Anka

hija elsa anka 88

Ella es camarera, o metre cuando sustituye a Carlos Sobera, el auténtico Cupido del programa; y él es el barman que lo mismo te tira una caña con la espuma perfecta que te prepara un mojito. Los dos han saltado a la fama gracias a su participación en el ‘dating show’ y aunque solo tienen que propiciar que la chispa surja entre los participantes, los espectadores no han podido obviar sus atractivos. Y ellos tampoco. Pues parece que han rendido a los encantos del otro.

Ya lo avisó Alba Carrillo en ‘Hable con ellas’. Mientras conversaba con el argentino le preguntó si entre él y su compañera de plató no había algo más de una bonita amistad. Él lo negó todo. Aseguro que ambos eran buenos compañeros y que se entendía bien. Quizás más que bien, pues la química entre ellos ha traspasado el tema laboral y ahora comparten confidencias y cariños en las noches de Madrid.

Torrent es hija de la presentadora Elsa Anka, de quien ha heredado manejarse tan bien entre cámaras y un físico de impresión. Lidia está estudiando y tiene claro que este trabajo le está ayudando a costearse la carrera, pues cursa Publicidad, Marketing y Relaciones Públicas. Igual de currante que ella es su nuevo amor. Matías, además de modelo y barman en la televisión, es entrenador personal y experto en nutrición. ¿Estará contenta Elsa de tener un yerno tan preparado y que se lleva la mayoría de los piropos de ‘First Dates’?