Pareja de guapos

Lidia Torrent y Matías Roure, de ‘First Dates’ ¡¡enamorados!!

El amor ha alcanzado a estos dos camareros del programa de citas del momento

Actualizado a

1 /6

1 / 6

2 / 6

3 / 6

4 / 6

5 / 6

6 / 6

Lo suyo no ha surgido a través de una cita a ciegas, como es la premisa del programa en el que trabajan, ‘First Dates’, pero el amor que se respira en plató parece haberlos atrapado de lleno. Hablamos de Lidia Torrent y de Matías Roure, dos guapos trabajadores del restaurante más romántico de la televisión, que están enamorados.

Relacionado con esta noticia

Ella es camarera, o metre cuando sustituye a Carlos Sobera, el auténtico Cupido del programa; y él es el barman que lo mismo te tira una caña con la espuma perfecta que te prepara un mojito. Los dos han saltado a la fama gracias a su participación en el ‘dating show’ y aunque solo tienen que propiciar que la chispa surja entre los participantes, los espectadores no han podido obviar sus atractivos. Y ellos tampoco. Pues parece que han rendido a los encantos del otro.

Ya lo avisó Alba Carrillo en ‘Hable con ellas’. Mientras conversaba con el argentino le preguntó si entre él y su compañera de plató no había algo más de una bonita amistad. Él lo negó todo. Aseguro que ambos eran buenos compañeros y que se entendía bien. Quizás más que bien, pues la química entre ellos ha traspasado el tema laboral y ahora comparten confidencias y cariños en las noches de Madrid.

Torrent es hija de la presentadora Elsa Anka, de quien ha heredado manejarse tan bien entre cámaras y un físico de impresión. Lidia está estudiando y tiene claro que este trabajo le está ayudando a costearse la carrera, pues cursa Publicidad, Marketing y Relaciones Públicas. Igual de currante que ella es su nuevo amor. Matías, además de modelo y barman en la televisión, es entrenador personal y experto en nutrición. ¿Estará contenta Elsa de tener un yerno tan preparado y que se lleva la mayoría de los piropos de ‘First Dates’?

Más Sobre...

Parejas famosos Novios Cuatro TV

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?