Doña Letizia cumple mañana 44 años. La Reina de España, celebra su tercer cumpleaños en el trono en un momento político complicado para el país. Este verano, ella y su marido, el rey Felipe VI, han vivido unas de las vacaciones más atípicas de sus vidas, sin embargo, pudieron sacar tiempo para escaparse una semana y pasar una semana de vacaciones en un lujoso yate.

Artículo relacionado

El año pasado, la Reina consorte, soplaba las velas de su 43 cumpleaños en la Casa Blanca, y aunque en esta ocasión sí que se encuentre en España, Letizia Ortiz no se quedará en palacio, sino que acudirá junto a su esposo al Teatro Real para inaugurar la nueva temporada de óperas, donde podrá deleitarse con el estreno de Otello; y quién sabe, lo mismo los cantantes se animan a entonar con sus potentes voces un atípico ‘cumpleaños feliz’ a la Reina.

Con anfitriones tan especiales como los Reyes y en un día tan especial para la Familia Real, el Teatro Real, abrirá por todo lo alto, la nueva temporada. Y mientras que Felipe cumple con sus compromisos profesionales, Letizia podrá relajarse por la mañana y prepararse para esta gran cita de la que estamos seguros asistirá con gran emoción. Y no sólo porque será su cumpleaños, sino porque además la Reina es una gran aficionada a la cultura.

Con motivo de su 44 cumpleaños, hacemos un repaso por algunos de los momentos más curiosos que nos ha regalado la Soberana a lo largo de los últimos años.