Hace ya una semana que Alba Carrillo concedió su entrevista más reveladora. El pasado viernes la modelo se desahogó en 'Sálvame Deluxe' y le contó a Jorge Javier Vázquez con todo lujo de detalles cómo era su relación con el tenista Feliciano López. Alba se convirtió en una máquina de titulares y acabó poniendo en duda la orientación sexual de su ex marido.

Artículo relacionado

Pues bien, una semana más tarde siguen produciéndose reacciones a esta controvertida entrevista. Una de las últimas que se ha atrevido a valorarla (y no muy bien, por cierto) ha sido su amiga Paloma Gómez Borrero. La periodista ha reconocido que, pese a ser su amiga "no por eso me parecen bien ciertas cosas". Paloma ha señalado que en las palabras de Alba Carrillo "hay mucho dolor en ella para decir lo que ha dicho y mucho rencor" y ha lamentado: "Ella es muy impulsiva. Considero que es buena persona pero estoy convencida que dentro de unos años no diría ni la mitad de lo que ha dicho". La escritora también ha querido lanzar un mensaje a su amiga ante los periodistas: "Medita antes de hablar".

Otro al que tampoco le ha hecho mucha gracia lo que ha contado Alba Carrillo es a su amigo Juan Peña. El cantante ha celebrado su cumpleaños con una gran fiesta a la que ha acudido la modelo.

Artículo relacionado

Entre los dos hay buena sintonía pero, sin embargo, parece que el cantante no aprueba la actitud de Alba. Aunque Juan no quiso mojarse mucho cuando le preguntaron los periodistas por el tema, su cara le delató. Juan Peña reconoció tener "la boca seca" de darle tantos consejos a Alba: "Yo ya no doy más consejos que yo no soy su padre, cada cual que haga lo que quiera". Pese a eso, el artista le lanzó una indirecta a su amiga: "Los problemas en casa, porque se sufre".