La fiesta por el 37 aniversario del cantante Juan Peña reunió a numerosos rostros conocidos que, relajados y en un ambiente distendido no dudaron en hacer declaraciones a los medios.

Artículo relacionado

Una de las primeras en llegar fue Terelu Campos, que no quiso perderse el homenaje a su amigo. La hija de Maria Teresa confirmó su malestar con la reducción a un solo día de emisión que ha sufrido el programa de su madre en el que ella colabora.

La modelo Alba Carrillo fue la gran protagonista después de las polémicas declaraciones que hizo hace apenas unos días en televisión. Desconocemos si fue por evitar un encuentro con ella pero, el padre de su hijo, Fonsi Nieto, fue una de las ausencias más comentadas de la noche. A pesar de acaparar toda la atención a su llegada, Alba posó sin hacer declaraciones.

Carmen Lomana fue otra de las asistentes que más charló con los medios, confirmando que tiene pareja y que es más guapo que Elías Sacal, el novio de Mar Flores.

Otros personajes como los Gemeliers, Lara Dibildos, que confesó ver muy feliz a su ex Álvaro Muñoz Escassi, o Beatriz de Orleans, que afirmó sentirse satisfecha tras ver a la Infanta Cristina absuelta, también acudieron al cumpleaños para celebrarlo junto a Peña, amigo al que todos adoran.