Ojito con ella

El corte de Eva González a Lorenzo Caprile a propósito de Cayetano

La presentadora y modelo demostró con una de sus contestaciones que nadie le dice qué ponerse, y menos su marido

Eva González
1 / 8

1 / 8

Eva Gonzalez Maestros de la Costura6. ¡Bienvenida a 'Maestros de la Costura'

2 / 8

Eva Gonzalez Maestros de la Costura. ¡Hola Lorenzo!

3 / 8

Eva Gonzalez Maestros de la Costura5. Invitada de excepción

4 / 8

Eva Gonzalez Maestros de la Costura4. A cogerle medidas

5 / 8

Eva Gonzalez Maestros de la Costura2. ¡Ups!

6 / 8

Eva Gonzalez Maestros de la Costura3. Miremos todos para otro lado

7 / 8

Eva Gonzalez Maestros de la Costura1. ¡Hasta la próxima Eva!

Más Sobre...

Concurso Televisión

Actualizado a

Hace ya cinco semanas que el taller de 'Maestros de la Costura' abrió sus puertas. ¡Parece mentira! Así pues, como las cuentas no fallan, en un programa donde hemos podido disfrutar de la presencia de Eva González, ¡tocaba repesca! Y el aprendiz que ha contado con la tremenda fortuna de volver al taller ha sido Eduardo.

Relacionado con esta noticia

En un programa en el que los concursantes han tenido que confeccionar, en la prueba por equipos, un vestido de gala premamá para Eva en el taller de Pedro del Hierro (exacto, estaba ya grabado porque actualmente la modelo y Cayetano Rivera disfrutan de la llegada de su primer hijo), durante el mismo hemos asistido a un auténtico torbellino de visitas y emociones. Comenzando por la tremenda alegría de Raquel Sánchez Silva al tener en plató a Eva: "Es una diseñadora top, es una grandísima profesional. Es verdad que es muy bonita por fuera, pero tiene un corazón que es top y me vais a permitir que os diga que es un referente para este programa y es un referente para mí". ¡Toma piropazo! Y terminando por el corte que le ha dado (en tono amable), la top a Lorenzo Caprile cuando este le ha preguntado si le iba a gustar a Cayetano el modelo que lucía: "No le tiene que gustar a él, me tiene que gustar a mí". ¡Olé ahí!

Además, el nivel de los invitados al programa es cada vez mayor. Durante esta última entrega, Nuria Sardá, directora creativa de Andrés Sardá, todo un referente de la industria textil española y número uno en lencería, les ha enseñado algunas de sus prendas más sofisticadas. En la moda íntima es primordial la comodidad, por eso los aprendices ha confeccionado un conjunto de ropa interior a medida, en 90 minutos, además de preparar un outfit para cada modelo como si fuera un auténtico desfile de pasarela. ¡Tremendo!

Pero el verdadero reto ha llegado de la mano del estilista Josie y la modelo Laura Ponte, invitados para servir de inspiración a los aprendices en la prueba de eliminación. ¿Qué han tenido que hacer? Crear un 'outfit' femenino exclusivo y singular a partir de un traje de chaqueta masculino. ¡Casi nada! Sin embargo, no todos han entendido el concepto de la moda genderless (sin género) y esto ha hecho que varias de los diseños confeccionados no fuesen del agrado del jurado formado por Lorenzo Caprile, María Escoté y Palomo Spain.

De ahí que, una semana más, hayamos tenido que despedir a uno de los aprendices y en esta ocasión le haya tocado el turno a Sergio.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?