¡La que se ha liado!

La monumental bronca que ha convertido 'Maestros de la Costura' en 'Sálvame'

Eduardo y Anna se han enzarzado en un cruce de acusaciones contra Alicia que ha dejado a esta última llorando y destrozada

1 / 9

1 / 9

Bronca Alicia Anna Maestros de la Costura3. ¡Pero qué invento es este!

2 / 9

Bronca Alicia Anna Maestros de la Costura. Eduardo, la chispa de la discordia

3 / 9

Bronca Alicia Anna Maestros de la Costura1. Indignadísima

4 / 9

Bronca Alicia Anna Maestros de la Costura2. A por Alicia y sin piedad

5 / 9

Bronca Alicia Anna Maestros de la Costura4. Cara de sorpresa

6 / 9

Bronca Alicia Anna Maestros de la Costura12. Destrozada

7 / 9

Bronca Alicia Anna Maestros de la Costura15. Ya no son amigas

8 / 9

Bronca Alicia Anna Maestros de la Costura13. Raquel ha intentado animarla

Más Sobre...

Concurso Televisión

Actualizado a

El momento de tensión que vivió Eva González con Lorenzo Caprile, miembro del jurado de 'Maestros de la Costura' del que está al frente Raquel Sánchez Silva, se ha quedado en mantillas con la que se ha liado esta semana en plató. Eduardo, concursante que fue repescado la semana pasada, ha reconocido que le gusta mucho el salseo y ha generado un conflicto de dimensiones propias de las de 'Sálvame' entre dos de sus compañeras: Anna y Alicia. ¿Qué ha pasado?

Relacionado con esta noticia

La batalla campal se ha inicado cuando Raquel comenzaba el programa asegurando que los concursantes se habían dividido en dos grupos "los que se alegran de la vuelta de Eduardo y los que no". Algo que, lejos de tomárselo mal, Eduardo ha matizado: "Es que no hay dos grupos. Hay gente que somos más afines y luego hay otra persona que va más por solitario por el motivo que sea. Que es Alicia que va más a su bola".

¡Boom! ¿Por qué este ataque repentino a la concursante? Tenemos que remontarnos al programa anterior y a la prueba por equipos. En aquel momento, Alicia era la líder del suyo y quitó a Anna una de las tareas que le había encomendado por no hacerlo a su gusto. Algo que sentó muy mal a Anna: Yo esperaba un comportamiento diferente por su parte. Me llamó chiquita y a mí nadie me llama así. Y ahora pues pasa de mí".

"Es que entonces estamos mezclando profesionalidad con sentimientos. No lo sabía…Pues la primera noticia que tengo. Ya me lo podrías haber dicho fuera de cámara. Sabes perfectamente que yo soy una persona educada y no digo las cosas de mala manera, así que no sé a qué viene todo esto ", decía Alicia rompiendo a llorar.

"¿Entonces sois amigas o no?", metía el dedo en la yaga Raquel. "No", sentenciaba Anna. "Dos no son amigas si una no quiere", apostillaba Alicia, totalmente desolada. Lorenzo Caprile, siempre al quite, quiso saber qué pensaba Pa al respecto: "Es que Anna es muy sentimental y Alicia es más independiente, más fuerte, un poco más fría".

Unas palabras que Alicia afrontaba con lágrimas en los ojos: "Yo es que no le di importancia a lo que pasó. Y yo creo que ella tendría que habérmelo dicho a mí a solas porque ahora lo único que está haciendo es decir públicamente que no me ajunta. Y me duele que las cosas se estén haciendo así, la verdad". Fuera del taller y hablando a cámara ya un poco más calmada, Alicia confesaba que "lo único que quería es que Nacho, mi novio, estuviese conmigo en plató y poderme ir con él y que me dijera que soy su campeona y que si valgo para esto tengo que demostrarlo".

"Es que de repente me dicen que no cuento con nadie y que estoy sola. Y además, me lo dicen aquí, que no me lo pueden decir detrás si es que en realidad no quieren estar conmigo, aunque esa no es la sensación que yo he tenido. Yo no nací siendo segura ni siendo todoterreno. Yo he luchado porque mi personalidad que es muy nerviosa y muy blandengue sea todo lo contrario porque es lo que quiero ser. Así que por respeto a mi misma y por todo lo que estoy luchando desde que tengo uso de razón, tengo que seguir aquí se me trate bien o se me trate mal. Tenga amigos o no los tenga", ha sentenciado el tema Alicia.

"Apárcalo como puedas y pon toda tu energía en la prueba", le ha dicho Raquel mientras le ofrecía un pañuelo e intentaba tranquilizarla. Minutos más tarde, y ya con los ánimos más calmados, la primera prueba de la noche comenzaba y, casualidades de la vida, Alicia se alzaba como ganadora y le valía la inmunidad.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?