Lorena Gómez está viviendo la recta final de su embarazo de una forma muy especial. A la cantante le queda apenas un mes para dar a la bienvenida a su primer hijo junto a René Ramos. Lorena está estas semanas muy activa en redes sociales y no deja de compartir fotografías de su embarazo con declaraciones de amor hacia su pareja incluidas. Pero esta vez ha ido más allá y ha compartido una fotografía en la que aparecen juntos. De esta forma, y jugando con el apellido del hermano de Sergio Ramos, Lorena ha querido contar a sus seguidores que está viviendo su Domingo de Ramos más especial.

Artículo relacionado

La artista, que se encuentra junto a René pasando la crisis del coronavirus en casa, ha elegido una fotografía en la que aparecen muy sonrientes y relajados. La pareja está pasando más tiempo que nunca junta y ahora solo piensan en lo poco que queda para dar la bienvenida a su pequeño, de quien todavía no han desvelado el nombre. De hecho en la fotografía algunos seguidores le han preguntado a Lorena por cómo va a llamar a su bebé y ella ha respondido con un “adivina adivinanza”, así que todo apunta a que habrá que esperar a que nazca para conocer qué nombre han escogido para su primer hijo en común.

Durante estos días la cantante está aprovechando para hacer fotografías de su embarazo y ha asegurado que va a echar mucho de menos su barriga. Lorena tenía previsto que una amiga le pintara la barriga para tener un bonito recuerdo de su embarazo, y cómo el confinamiento le ha impedido disfrutar de este momento más especial, se ha liado la manta a la cabeza y se ha puesto manos a la obra con su amiga desde la distancia, mostrando el resultado a sus seguidores. De esta forma la pareja intenta disfrutar al máximo las últimas semanas de esta dulce espera desde casa.