¿Ha pedido René Ramos matrimonio a Lorena Gómez a través de Instagram? Este jueves Lorena Gómez hizo una ronda de ‘preguntas y respuestas’ en sus Stories de Instagram. La respuesta de la cantante a la cuestión de uno de sus seguidores llamaba mucho la atención. El usuario le contaba que tenía ganas de pedirle matrimonio a su pareja, pero le consultaba si debía hacerlo ya o esperar a que se levantase el confinamiento por la crisis del Covid-19. “Siento ganas de pedirle matrimonio a mi pareja. ¿Me espero mejor a que acabe el confinamiento?”, decía la pregunta del seguidor de Instagram de Lorena Gómez. La respuesta de Lorena Gómez, por su tono de complicidad, ha hecho pensar que el usuario que le planteaba la cuestión era René Ramos, quien le estaría pidiendo matrimonio a través de la red social.

Artículo relacionado

“Jajajaja! Te como!!!! Me da a mí que te va a decir que sí… Ya sabes que le encantan esas sorpresas. Yo de ti no me esperaría…”, respondía Lorena al usuario. Aunque la cantante no indicaba que se tratase de su chico, por el tono de complicidad de la cantante en su respuesta han sido muchos quienes han interpretado que podría tratarse del hermano de Sergio Ramos, con quien tiene una relación que se dio a conocer a principios de 2019.

lorena gomez
Instagram

Al ser preguntada el pasado enero por si René Ramos y ella tenían planes de boda, Lorena Gómez confesaba que no era una de sus prioridades, pero no descartaba darse el ‘sí, quiero’ con su chico. “Siempre me preguntan por la boda, pero no estoy yo muy por la labor. Siempre suelto la broma de ‘venga va, René, pídemelo’, pero tampoco es una cosa que me haya hecho mucha mucha ilusión desde hace años”, expresó la cantante. Eso sí, Lorena contó que René y ella sí que habían hablado de cómo les gustaría que fuera el ‘sí, quiero’. “Me veo más rollo una playa todos vestidos de blanco. René también coincide con eso. Nada demasiado formal, sino más happy pero sin dejar de ser bonito”, explicó.

Lorena Gómez y René Ramos viven un momento muy especial. La cantante está embarazada de su primer hijo junto al representante de futbolistas y ya se encuentra en la recta final de su embarazo. El 31 de diciembre de 2019 Lorena y el hermano de Sergio Ramos confirmaron lo que se venía rumoreando. La pareja compartió una imagen con la que anunciaron que iban a ser papás. Desde entonces ella no ha dejado de compartir instantes muy especiales en Instagram. Cómo crece su barriguita o alguna ecografía han sido algunas de las cuestiones relacionadas con su embarazo que ha mostrado a sus seguidores.