En Instagram

Lorena Edo, de 'GH 14', revela que sufrió maltrato psicológico

La exconcursante se ha sincerado como nunca acerca de la ruptura con su ex

1 / 5

1 / 5

Lorena Edo. Una mala racha

2 / 5

Lorena Edo 3. Frases fulminantes

3 / 5

Lorena Edo 1. Una dura revelación

4 / 5

Lorena Edo 2. Sin pelos en la lengua

Más Sobre...

Romances famosos Exnovia

14 de agosto de 2018, 17:52 | Actualizado a

Maltrato psicológico. Este parece ser uno de los motivos de la ruptura de Lorena Edo, de 'GH 14', con su ex, según ella misma ha confesado a través de Instagram. La exconcursante pasó una racha muy dura tras su aborto y después de ruptura que nadie vio venir y que ahora parece tener más explicación.

Hace cerca de un mes, Lorena tuvo una explosión en las redes que se tradujo en la publicación de varias indirectas que a todas luces parecía estar dirigida a su ex. Frases como "Decía que no podía vivir sin mí y el mentiroso sigue vivo" o "Yo acepto que cometan cualquier tipo de error conmigo pero no las mentiras, porque esas no son errores, son decisiones con intenciones" hacían pensar que su relación no había concluido en términos amistosos...

Relacionado con esta noticia

Ahora, Lorena Edo ha dejado todavía más claro lo que piensa respondiendo sin tapujos a varias preguntas que sus seguidores le han hecho a través de Instagram. Y así ha sido como ha salido el tema del maltrato psicológico, respondiendo a la pregunta de qué pasó con su novio, ya que la relación parecía perfecta: "Los maltratadores psicológicos aparentan perfección", respondía. Además, ha añadido que "No me arrepiento de nada en la vida excepto de una cosa: no haber denunciado en su momento un maltrato psicológico".

Se trata de una dura revelación que finalmente ha decidido hacer pública porque, según sus propias palabras:"Hay que vomitarlo y no dejar nada dentro, así es como desaparece. Ojalá os hubiera hecho caso a todos mucho antes", asegura la exgran hermana, que dice estar abierta al amor pero sin prisa por encontrarlo: "Sí, estoy abierta al amor pero, para que las cosas salgan bien, hay que ir despacito. No se trata de llenar un hueco o una carencia, se trata de enamorarse y compartir. Hay que ir pasito a pasito, lo otro son parches", afirma.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?