Fan de 'GH VIP'

Lolita: "Si mi madre viviera, sería colaboradora de 'Sálvame"

La recién estrenada abuela iría a 'Supervivientes' si el reality accede a unas cuantas peticiones

Lolita Flores Elena Furiase
1 / 11

1 / 11

Lolita1. Lolita, en el 'Deluxe'

2 / 11

La reacción de su hijo Guillermo al ser tío

3 / 11

Lolita6. Fan de 'GH VIP'

4 / 11

Lolita5. Pero no se encerraría en la casa

5 / 11

Lolita3. Y a 'Supervivientes', sí, pero con condiciones

6 / 11

Lolita4. Recapitulando

7 / 11

Lolita2. La genial idea de Lolita

8 / 11

Lolita-8. "Entraría en un reality si necesitara el dinero"

9 / 11

Lolita9. "Mi madre estaría en 'Sálvame"

10 / 11

Lolita7. "Os llamaría ella"

Más Sobre...

Cantantes famosos Hijos de famosos Sábado Deluxe

21 de octubre de 2018, 11:20 | Actualizado a

Lolita, que acaba de estrenarse como abuela, visitó el plató de 'Sábado Deluxe' para hablar de su nieto y para revelar lo fan que es de los programas de Telecinco (ay, como vean esta entrevista sus jefes de Antena 3). Encantada con su primer nieto, la cantante y actriz desveló que pudo estar presente en el parto de su hija y contó una anécdota. "Cuando el doctor le dijo a Elena que le diera al niño para revisarlo, ella gritó: '¡Noooo!' y no se lo quería dar. Tuvimos que decirle mi consuegra y yo que era para que lo viera. Será una gran madre, muy como lo somos nosotras, muy de los suyos". También explicó cuál fue la reacción de su hijo Guillermo tras haber conocido a su sobrino. "Me dijo que el niño le caía muy bien".

La cantante, actriz y actual jurado de 'Tu cara me suena', confesó que le encanta los realities de Telecinco y que se ve 'Sálvame'. "Lo que pasa es que la gente se la coge con papel de fumar y no lo dice, pero claro que los veo. Me encanta 'GH VIP', me gusta esa cosa que se traen Miriam y Mónica. ¿Mi favorita? Soy cincuenta y cincuenta, de las dos", comentó.

Relacionado con esta noticia

¿Pero entraría Lolita a concursar? "¿Yo? ¿A mí, encerrarme? ¡Ni muerta! ¡Ni 'jarta' de vino! Yo, que duermo con la ventana abierta porque no puedo dormir con la ventana cerrada o que en los aviones me tengo que tomar una pastilla porque me da claustrofofia... Mi madre tampoco hubiera entrado, qué va". Lo de irse a Honduras a pasar penalidades en la isla, no lo descarta del todo. "Si me dejan llevarme mis pastillas para dormir, repelente para los mosquitos, mis pinzas de depilar, mis cosas de aseo, fumar, una botellita de vino de vez en cuando...". Jorge Javier le aseguró que se lo concedía todo, pero Lolita se lo volvió a pensar. "Espera, que tengo que hacer la lista más grande".

"Me gustaría ir a 'Supervivientes' de visita. Mira, os voy a dar una idea. En la próxima edición, lleváis a famosos una semana. Yo, eso sí, duermo en el hotel", dijo Lolita. Jorge Javier le replicó. "¡Lo que tú quieres es una semana de vacaciones en Cancún!". Ya en serio, Lolita comentó. "Lo de que nunca entraría en un reality no lo puedo decir. No se puede decir de este agua no beberé. Nunca se sabe las vueltas que te puede dar la vida y si lo necesitas, pues ahí se gana mucha pasta. Si lo hago sería porque me haría mucha falta para dar de comer a mis hijos o para sobrevivir yo. Pero no por nada, si digo que no iría es porque creo que no serviría para estar encerrada en un sitio. Soy una persona libre y necesito mi libertad ante todo".

Jorge Javier le recordó que una vez dijo que si su madre, Lola Flores, viviese, estaría en 'Sálvame'. "Sí, estaría de colaboradora. ¡O de presentadora! Seguro que ella os llamaba y os decía: 'Mira, que me hace falta este mes... Llevadme' Y os contaría dos o tres chistes". Y Jorge Javier contestó: "Y la traeríamos seguro".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?