Lolita Flores ha cumplido con su cita en 'El Hormiguero' una semana más y lo ha hecho "fastidiada". La actriz ha compartido tertulia con Pablo Motos y sus compañeros del programa de Antena 3 pero nada más aparecer en plató ha compartido el mal momento de salud que está atravesando.

Artículo relacionado

Pablo Motos ha preguntado a su compañera por qué lleva faja y Lolita le ha confesado el motivo. "He tenido un fuerte ataque de ciática, me hicieron una resonancia y han visto que tengo las lumbares un poco fastidiadas", ha explicado. La cantante ha contado que tendrá que llevar esta faja ortopédica lumbar durante un tiempo y por ello ha tenido que suspender todas sus funciones. "He tenido que suspender las funciones de teatro, aquí puedo estar porque estoy sentadita en una silla con la fajita y me tratan todos como si me fuera a romper", ha lamentado.

Lolita faja

Lolita reaparece con faja en 'El Hormiguero'.

Antena3

Lolita ha bromeado con su problema de salud, a pesar de que se le han roto todos los esquemas. "No estoy virgen pero entera sí", ha dicho haciendo reír a sus compañeros, a lo que ha añadido: "Esto no es para toda la vida, no sé si estaré en 15 días o un mes... Llevo mucho en el teatro y quiero descansar hasta el año que viene, que ya tengo cosas en mente que quiero hacer".

Lolita Flores
Antena3

La colaboradora de 'El Hormiguero' se ha topado con este bache de salud tras un año muy intenso. Tras la pandemia volvió con fuerza e ilusión al escenario y hace solos unos días lo dio todo en la boda de su hija, Elena Furiase. Ahora le toca descansar, aunque ha adelantado que, de momento, seguirá cumpliendo con su cita semanal en 'El Hormiguero'.