Lolita se encuentra en el ojo del huracán. El revuelo organizado con las últimas declaraciones han hecho que la cantante haya tomado la decisión de abandonar twitter. Eso sí, la hija de Lola Flores continúa escribiendo en su cuenta de instagram aunque su último mensaje ha preocupado a todos sus seguidores. “No estoy pasando por el mejor momento de mi vida”, confesaba la cantante haciendo saltar las alarmas. “No necesito compasión, no quiero que me pasen la mano por el lomo”. ¿Qué le ocurre a Lolita?

Artículo relacionado

No pasa por un mal momento profesional. Lolita se convertía hace escasas horas en uno de los fichajes de ‘El Hormiguero’. La cantante, que se encuentra asentada en Antena 3, suma un nuevo proyecto a su cartera televisiva, que combina con soltura con sus obras de teatro. De ahí que muchos de sus seguidores se preocupasen por sus últimas declaraciones en redes sociales. La hija de Lola Flores confesaba que no se encontraba en el mejor momento de su vida y comenzaban las especulaciones.

“Las circunstancias se acumulan. Yo, libre, mujer y madre, me debo a los míos”, escribe la cantante. “Hoy ha sido un día raro pero al fin y al cabo un día vivido uno más a las lista y uno menos de lo que me queda gracias a todos. Os quiero”. Lolita cierra así la polémica generada por sus declaraciones en las que afirmaba no ser feminista. Una frase que matizó al día siguiente asegurando que había sido todo una malinterpretación.

Lolita

Lolita preocupa a todos con su último mensaje en instagram

Instagram @lolitaoficial

Buenas noticias para las Flores

Tanto Lolita como su hermana Rosario se encuentra ilusionadas ante el proyecto que arranca este otoño. Una serie basada en la vida de su madre que constará de cuatro episodios y en el que las hermanas Flores han depositado muchas esperanzas. Tras la reivindicación de Rocío Jurado, a raíz del documental que ha protagonizado su hija Rocío Carrasco, queda claro que la figura de Lola Flores es imprescindible para comprender la cultura de este país.