Lola Índigo ha sido la invitada de esta noche en ‘El Hormiguero’. La cantante ha ido al programa de Pablo Motos para presentar su nuevo documental. Pero no solo eso. Mimi Doblas ha hablado de muchas otras cuestiones relacionadas con su vida. Su carrera como bailarina y como cantante, su paso por los concursos de televisión y la importancia de su familia en su vida han sido solo algunas de ellas. Aunque el momento más llamativo ha llegado cuando se ha sincerado como nunca sobre sus problemas con la comida y sobre la etapa de su vida en la que padeció anorexia.

Artículo recomendado

Pablo Motos destapa la razón por la que no ha llevado a Laura Londoño a 'El Hormiguero' y sí a William Levy

Pablo Motos destapa la razón por la que no ha llevado a Laura Londoño a 'El Hormiguero' y sí a William Levy

Lola Índigo ha querido contar su testimonio para dar visibilidad a un tema tan importante como los trastornos alimenticios. La cantante ha asegurado que hace unos años “yo dejé de comer”. Todo comenzó por exigencias de trabajo que ella no supo gestionar. Pablo Motos ha querido saber un poco más sobre cómo vivió esta situación por si sus palabras pueden servir para concienciar. La artista no ha tenido ningún problema en contar un poco más sobre el proceso y ha relatado que “me di cuenta cuando pesaba cada cosa. Me mataba de hambre. Estaba débil y no bailaba controlando mi movimiento, me mareaba mucho”.

Lola Índigo El Hormiguero

Lola Índigo en 'El Hormiguero'.

Antena 3

Sobre cómo empezó a superar la situación, Lola Índigo ha asegurado que su familia jugó un papel fundamental. “Mi familia se empezó a preocupar porque en ese momento yo estaba en Los Ángeles y se me veía en las fotos un cambio físico fuerte”. Así que ellos fueron imprescindibles en su recuperación porque tal y como ha contado, “con mucho cariño y pasando tiempo en casa después de eso entendí que tenía que quererme un poquito más”.

Lola Índigo también ha comentado cómo se siente en la actualidad para dejar claro que sus problemas con la comida están más que superados. La cantante, durante su conversación con Pablo Motos, ha dicho que "creo que lo único que puedo decir es que siendo quien eres y defendiéndolo hasta el final, es como inspiras a la gente. Si eres diferente tienes que empoderarte en ello y decir me encanta como soy, estoy súper cómoda en este cuerpo, y ser como soy”. Y no solo eso. Muy orgullosa, la que fuera concursante de ‘Operación Triunfo’ ha revelado que “cuando me preguntan en las entrevistas cuál es tu hobby digo comer”.