Hace ya una semana que William Levy visitó ‘El Hormiguero’ y su presencia en el programa de Pablo Motos todavía sigue dando mucho que hablar. Esta vez ha sido Javier Cámara el que en el plató de Pablo Motos, ha sacado la comentada entrevista a relucir. Y lo ha hecho para expresar una duda a la que el presentador ha respondido para despejar todo tipo de incertidumbre. ¿Por qué Pablo entrevistó a William Levy pero no a Laura Londoño, su compañera en ‘Café con aroma de mujer’?

Artículo recomendado

Pablo Motos vive un momento surrealista con una fan en 'El Hormiguero' y se lleva varios zascas

Pablo Motos vive un momento surrealista con una fan en 'El Hormiguero' y se lleva varios zascas

En un momento dado de la conversación que Pablo Motos ha mantenido con Javier Cámara esta noche, el actor ha hablado de Laura Londoño, a la que conoce. Entonces ha hecho mención a que a ver cuando va a ‘El Hormiguero’ y más ahora que ha estado en España. Pablo Motos ha respondido enseguida para aclarar el motivo por el que la actriz, al contrario que su compañero William Levy, no ha pasado por su plató pese a que hizo el intento. Según Pablo Motos, “Laura quería venir, intentaron ponerse en contacto conmigo, pero no lo consiguieron desde la embajada de Colombia”.

Pablo Motos y William Levy en 'El Hormiguero'

Pablo Motos y William Levy en 'El Hormiguero'.

Antena 3

Así que por ahora, la intención de Laura Londoño de visitar ‘El Hormiguero’ y seguir los pasos de William Levy tan solo se ha quedado en un intento frustrado. Pero Pablo Motos ha asegurado que la próxima vez que ella visite España quiere contar con ella y hacerle una entrevista en el plató del programa de Antena 3. Pablo se ha lamentado porque según él, si hubiera sabido de las intenciones de la actriz de ir a su programa, “yo hubiese estado encantado”. De esta forma ha despejado la duda tanto de Javier Cámara como de los millones de seguidores de la intérprete de ‘Café con aroma de mujer’ a los que seguro les gustaría verla en este programa.