Lola fue uno de los grandes descubrimientos de Supervivientes 2021. Tras convertirse en una de las concursantes más polémicas de la tercera temporada de La isla de las tentaciones, la de León llegó a Honduras cargada de inseguridades y miedos que, con el paso de los días, se han ido esfumando. La joven es una persona completamente distinta después de haber vivido cuatro meses en una isla desierta y esta experiencia le ha cambiado radicalmente la vida. Lola y Palito Dominguín protagonizaron grandes momentazos en Playa Destierro y un mes después de la proclamación de Olga Moreno como ganadora absoluta de la edición más larga del reality, Lola se ha lanzado a hablar de las graves secuelas físicas que está sufriendo. Mientras Melyssa Pinto ha confesado que a día de hoy ha creado una obsesión con el dulce, la expretendienta de 'Mujeres y hombres y viceversa' está experimentando un complicado cambio hormonal que la tiene con el corazón en un puño.

Artículo relacionado

"Quiero contar mi evolución porque la verdad es que está siendo muy complicada. He de decir que soy súper feliz en el tema mental, he tenido muchos problemas y Supervivientes me ha ayudado mucho", ha comenzado diciendo Lola a través de su recién estrenado canal de Mtmad.

"He cambiado muchísimo, tanto psicológicamente como físicamente, mi cuerpo y mi mente están viviendo una transición brutal que yo no era consciente cuando salí de Honduras. En tema shock, lo que me está afectando sobre todo es en el físico. Estoy sufriendo un efecto rebote brutal. Hace una semana que me bajo la regla por primera vez después de cinco meses. La última vez fue en marzo. Por lo tanto mi cuerpo era una bomba de relojería, de hormonas, he retenido muchos líquidos porque me bajó un día solo y luego se me cortó. Al no bajar bien la regla estoy teniendo más hormonas masculinas que femeninas, estoy generando mucha testosterona, mis brazos se ven un poquito más grandes, me veo más ancha de hombros. Me han dicho que no me preocupe, que no pasa nada. En cuanto mi cuerpo se regule voy a volver a la normalidad", ha continuado Lola comentando uno de los problemas más duros a los que está plantando cara al haber estado durante tanto tiempo sin la menstruación.

lola

Lola explica detalladamente las secuelas y el cambio hormonal que está experimentando tras 'Supervivientes'.

Mtmad

Artículo relacionado

Por si todo esto fuera poco, Lola también está lidiando con la ansiedad, al igual que el resto de sus compañeros de aventura. Palito Dominguín confesaba recientemente que no podía dejar de comer arroz con almendras, el menú por excelencia de los Cayos Cochinos y Lola, por su parte, ha seguido los pasos de Melyssa con el dulce: "El tema ansiedad es de verdad es muy fuerte. No paro de comer, me apetece comer a todas horas. Una de las curiosidades es que a mí nunca me ha gustado el chocolate, nunca lo comía, y desde 'Supervivientes' estoy comiendo cosas que en mi vida me comería".

Volver a la normalidad no está siendo nada fácil para Lola y así lo ha hecho saber un tanto angustiada pero con la esperanza de que todo vuelva a ser como antes dentro de poco: "Pierdo muchísimo pelo, la ducha es brutal no sé como no he atascado las tuberías, me peino y sale una mata de pelo increíble. Siempre he sido anchita de caderas pues esta vez es lo contrario, he perdido toda la cintura. Tengo muchísimo sueño siempre, estoy agotada, no he descansado ni una sola noche. Mi piel es súper grasa, creo que tiene que ver con las hormonas, tengo que estar todo el rato limpiándome. Las uñas me crecen muchísimo".

lola mtmad

Lola habla de su transformación psicológica tras 'Supervivientes'.

Mtmad

Artículo relacionado

Eso sí, Lola no puede estar más orgullosa de su cambio psicológico y ha contado cómo esta experiencia le ha ayudado a crecer como persona: "Psicológica y emocionalmente he crecido muchísimo, ahora soy menos dependiente de las personas, antes tenía muchísimo miedo a la soledad... Ahora me siento más madura en todos los sentidos", ha rematado.

Su relación con Iván Rubio

Nada más aterrizar en España, Lola supo de primera mano los rumores que han ido corriendo como la pólvora sobre una posible infidelidad de Iván Rubio... Pero nada más lejos de la realidad. La joven confía ciegamente en su novio y las redes sociales se han convertido en el escaparate perfecto para presumir de su amor y ¡de sus dramas!

Sí, hace apenas unos días, Lola hacía público el accidente que había sufrido el futbolista y motivo por el cual tuvo que acudir de urgencia al hospital: casi le amputan el dedo. Afortunadamente, todo quedó en un susto y ya se encuentra en pleno proceso de recuperación y Lola se ha convertido en la cura de todos sus males.