¿CONSEGUIRÁ SU OBJETIVO?

Logan ('Supervivientes'): su 'plan espartano' no le sale como esperaba

El finalista de 'Supervivientes 2018' se embarcó en un reto de 21 días para conseguir la forma física que desea

Daniel Sampedro (Logan)
1 / 6

1 / 6

logan 1. Logan

2 / 6

Logan Sampedro. Logan y su 'plan espartano'

3 / 6

logan sampedro 8. Su objetivo

4 / 6

Logan. Su evolución

5 / 6

logan peso. Muestra su seguimiento

Más Sobre...

Supervivientes

29 de octubre de 2018, 17:38 | Actualizado a

Hace unos días Logan, finalista de 'Supervivientes 2018', decidía comenzar un plan de entrenamiento y una dieta para perder peso. Su paso por el reality le hizo adelgazar 13 kilos. Posteriormente recuperó 15 y hace poco anunciaba que no se encontraba físicamente como quería estar. "He decidido empezar un plan espartano. Va a durar 21 días”, dijo el modelo en sus Stories de Instagram.

Relacionado con esta noticia

“Iré subiendo el peso todos los días, lo que como, los ejercicios que hago y me voy a poner un objetivo", anunció Logan. El modelo, que pesaba 96,4 kilos informó de la meta que se había marcado: perder 8,4 kilos en 21 días.

El finalista de ‘Supervivientes 2018’ ha mostrado su evolución desde que comenzó su plan de entrenamiento y la dieta. En una tabla publicada por Logan, donde aparece el seguimiento de su peso, se puede ver cómo consiguió perder cerca de dos kilos en apenas cuatro días. Sin embargo, tras el fin de semana la aguja de la báscula le daba un pequeño disgusto.

En sus Stories de Instagram el modelo ha dejado ver que, oye, no pasa nada por saltarse la dieta de vez en cuando. Logan no pudo resistirse a disfrutar de un buen guiso casero, acompañado de pan (¡ay, benditos hidratos de carbono!) y regado con una refrescante cerveza. ¿Le habrá pasado factura en su ‘plan espartano’ ese homenaje al paladar que se dio el fin de semana? Sea como sea, ¡que le quiten lo bailao’! Salta a la vista que Logan está estupendo y se puede permitir hacerle esa pequeña cobra a la dieta.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?