QUIERE PERDER UNOS 8 KILOS

Logan ('Supervivientes') inicia un plan de 21 días para cambiar su físico

El finalista del reality de supervivencia ha compartido con sus seguidores su primer día de entrenamiento y dieta

Daniel Sampedro (Logan)
1 / 8

1 / 8

logan 1. Logan

2 / 8

logan sampedro 11. El plan de Logan

3 / 8

logan sampedro 4. Quiere perder peso

4 / 8

logan sampedro 7. Arranca su entrenamiento

5 / 8

logan sampedro 8. Ha compartido sus ejercicios

6 / 8

logan sampedro 9. Su primer día

7 / 8

logan sampedro 13. También cuida su alimentación

Más Sobre...

Supervivientes

24 de octubre de 2018, 16:03 | Actualizado a

Su paso por ‘Supervivientes’ hizo a Logan perder un total de 13 kilos. El modelo se sorprendió mucho cuando vio la transformación física que experimentó en la isla. En agosto el joven reapareció con otro cambio en su imagen: había recuperado 15 kilos. Ahora, dos meses después, Logan ha anunciado que inicia un plan de dieta y entrenamiento. ¿Cuál es el objetivo del modelo?

Relacionado con esta noticia

“No estoy físicamente como me gustaría estar, por eso he decidido empezar un plan espartano. Va a durar 21 días”, ha dicho el modelo en sus Stories de Instagram. “Iré subiendo el peso todos los días, lo que como, los ejercicios que hago y me voy a poner un objetivo", ha anunciado Logan, quien informaba posteriormente de la meta que se ha marcado: perder 8,4 kilos en 21 días.

Logan ha comunicado a sus seguidores que va a mostrar su día a día con el duro entrenamiento y dieta que se ha marcado. “Os voy a dar bastante la lija y voy a subir millones de cosas”, ha expresado. El modelo ha mostrado una imagen en la que aparece subido a una báscula y ha indicado su peso actual: 96,4 kilos.

El finalista de ‘Supervivientes 2018’ se ha tomado muy en serio su plan de entrenamiento, tanto que ya ha empezado con él. Logan ha compartido una imagen del monitor de la cinta de correr, en la que se ha hecho 4 kilómetros en 18 minutos. Por si eso fuera poco, ha saltado a la comba durante 10 minutos.

El primer día del entrenamiento espartano de Logan ha incluido además todo esto: 500 abdominales, 50 planchas, 5 minutos de boxeo, 20 dominadas y 3 series de un ejercicio para los cuádriceps. Menos mal que después de todo eso se ha relajado durante 10 minutos en la sauna.

El modelo también ha querido compartir con sus seguidores una imagen del menú que tenía para comer: un plato de pechuga de pollo con champiñones y unas rodajas de tomate natural. ¡Menos mal que le ha dado algo de alegría a la dietética comida con un refresco de naranja light!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?