La cantante de Barbados se encuentra en plena gira de promoción de su nueva línea de maquillaje y ayer recaló en Madrid, tras pasar por Nueva York y Londres. La presencia de Rihanna en nuestro país desató la locura, ya que no se la veía por estos lares desde 2011. Por eso cuando hizo acto de presencia en los cines Callao, –con dos horas y media de retraso, por cierto–, los fans apostados a las puertas del local creían morir. Rihanna, rodeada de fuertes medidas de seguridad, apenas dijo un 'Hola' y se introdujo en los cines, donde un nutrido grupo de invitados, muchos de ellos famosos, tuvieron la oportunidad de verla sobre el escenario presentando su gama de cosméticos.

Artículo recomendado

Todo lo que está mal del polémico tuit de Rafa Mora a Rihanna

Rafa mora 2

Una vez en el interior y antes de sumarse a la fiesta, Rihanna dijo: "Hola España. En primer lugar quiero dar las gracias a Sephora por esta colaboración. Y quiero agradecer a todos que estéis aquí. Disfrutad de la fiesta y divertíos".

Por allí estuvieron Adriana Abenia, el estilista Pelayo Díaz, las actrices Marta Nieto, Adriana Torrebejano, Natalia de Molina y Vanesa Romero, el cantante Carlos Marco –exAuryn–, el diseñador de moda (que además, está 'de moda') Palomo Spain, la cantante Nika, las Sweet California, y el exgran hermano vip Aless Gibaja, entre otros muchos. Por supuesto, un buen número de 'influencers' también estuvieron presentes.