Marzo es el mes de la Mujer. El 8 de Marzo marca la agenda de actos y programaciones de los días previos y posteriores a este fecha en la que se reivindica la igualdad. Telecinco se ha querido sumar al Día de la Mujer con un documental sobre Rocío Jurado que se emitirá el 4 de marzo por la noche en 'Viernes Deluxe'. Un documento audiovisual con material inédito con el que pretenden calentar el concierto benéfico que ha organizado Rocío Carrasco para esta jornada mundial de orgullo y reivindicación de la lucha feminista.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA Gloria Mohedano dinamita la herencia de su hermana, Rocío Jurado

EXCLUSIVA Gloria Mohedano dinamita la herencia de su hermana, Rocío Jurado

'Mujeres cantan a Rocío Jurado' parece llamado a convertirse en el 'place to be' de Madrid la próxima semana. Después de las manifestaciones que se producirán a lo largo y ancho del país por el 8-M, los ojos se posarán en el WiZink Center y el espectáculo que reunirá a mujeres que destacan en la cultura y el entretenimiento, como Carlota Corredera, Yolanda Ramos o Mercedes Milá, y que contará con las actuaciones de Rigoberta Bandini, Tanxugueiras, Soleá Morente, y un largo etcétera.

Artículo recomendado

La desigual suerte que han corrido los 7 millones que Rocío Jurado dejó en herencia

La desigual suerte que han corrido los 7 millones que Rocío Jurado dejó en herencia

Solo unos días antes, 'Viernes Deluxe' se viste de morado y enarbolará la bandera feminista con un programa especial que arrancará a las 22 horas. 'Lo siento mi amor' es el nombre que han elegido para el documental donde han reunido audios y material inédito con el que se unen al homenaje a la más grande. El propósito de esta emisión tan especial es el de reconocer la importante e inmortal huella que ha dejado la Jurado en la reivindicación de la lucha feminista a través de fragmentos de entrevistas y el análisis de las letras.

Lo siento mi amor