así urdieron ‘Escondidos’

¡Lo admiten! Los profesores de ‘OT’ ejercieron de cupidos de Chenoa y Bisbal

Noemí Galera se pronuncia acerca de uno de los grandes ‘enigmas’ de la primera edición del talent show

Chenoa David Bisbal Noemí Galera Javier Ambrossi Amaia OT Alfred OT
1 / 6

1 / 6

noemi galera. Noemí, directora y cupido fabulosa

2 / 6

noemi galera javis. La pregunta del millón

3 / 6

escondidos. Se olían algo...

4 / 6

Alfred amaia. ¿La historia se repite?

5 / 6

noemi galera 1. Quizás habrá que esperar otros 16 años

Más Sobre...

OT Operación Triunfo

28 de noviembre de 2017, 15:17 | Actualizado a

Ha hecho falta 16 años para que Noemí Galera admita lo que toda España sospechaba: que en OT, además de enseñar cantar, tenían un olfato para las parejas estupendo…

Relacionado con esta noticia

Durante el Chat de la noche del 27 de noviembre, tras la gala, Javier Ambrossi hizo la pregunta que toda España quería hacerle a Galera: "¿La elección de 'escondidos' para Bisbal y Chenoa fue intencionada?". Al fin llegó el día. 16 años de pura agonía. De no tener uñas que comernos. Sabíamos que con ‘Los Javis’ sería como tener un pie dentro de la Academia, pero, haciendo pública esta pregunta, Ambrossi realmente se ha superado. Se merece que estas fiestas, entre todos, le mandemos una cesta a casa.

Porque para eso está el chat para desinhibirse, ser claros y preguntar aquello que siempre quisimos plantear pero nadie se atrevió a hacerlo.

La respuesta de Noemí ante la pregunta del siglo fue clara: “Nos olíamos algo”. “Queríamos que fuera una actuación apasionada, porque intuíamos que ahí pasaba alguna cosa”. Y tanto que se lo olían. Buscaron la canción idónea, la que plasmaba aquello que estaban viviendo los jovencísimos triunfitos y garantizaron esa magia que después destilaron sobre el escenario.

¡Un momento! ¿No os parece una estrategia que hemos visto recientemente repetida? Venga, no nos hagáis silbaros la melodía de ‘Lalaland’. La audiencia alucinó con la química que había entre Alfred y Amaia durante esta actuación. Una tensión sexual no resuelta que solo habíamos palpado antes con Chenoa y Bisbal. ¿Han ejercido los profes de OT, de nuevo, de celestinos?

Tras haber hecho pública esta relación, Ambrossi quiso ir un pasito más allá. Y, de nuevo, volvió a leernos a todos la mente: “¿Este año intuyes que hay algo?”. Y ahí contuvimos el aliento: “Este año no me da tiempo a ver nada…”. Quizá tendremos que esperar otros 16 años.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?