El llanto desconsolado de Rosa Benito en el homenaje a Rocío Jurado

Rosa Benito se ha roto por completo durante la misa en honor a Rocío Jurado y ha protagonizado la imagen del fin de semana

Estefanía Fernández

Redactora digital de RBA

Actualizado a 28 de mayo de 2022, 12:33

Rosa Benito habla sobre las ausencias en el homenaje a Rocío Jurado
Gtres
Volver

A pesar de la despampanante sonrisa con la que ha llegado al santuario de la Virgen de Regla, Rosa Benito no ha podido controlar la emoción y se ha roto en mil pedazos en la misa en la que se ha homenajeado a Rocío Jurado en vísperas del 16 aniversario de su muerte. Los Mohedano se han dado cita en Chipiona en una de las fechas más importantes para la familia. Gloria Camila, José Ortega Cano, Gloria Mohedano, José Antonio... Los pesos pesados del clan se han trasladado hasta la localidad gaditana y, como era de esperar, las ausencias de Rocío Carrasco, Rocío Flores y Amador Mohedano han sido de lo más comentadas. Sin embargo, Rosa Benito ha acaparado toda la atención por el llanto descarnado al recordar a su cuñada.

Rosa Benito ha dejado claro en innumerables ocasiones que ha sentido, siente y sentirá devoción por Rocío Jurado. La colaboradora de 'Ya es mediodía' siempre la ha tenido en un pedestal y pensar que el próximo 1 de junio se cumplen 16 años de su fallecimiento, le supone un dolor tremendo. La cantante dejó un vacío tremendo que la exmujer de Amador Mohedano aún no ha superado.

"La recordamos todos los días, pero este es su día", ha confesado ante los medios. Además, ha querido hablar sobre las ausencia, en concreto la de Rocío Carrasco, a quien no ha dudado en lanzarle un guiño en este día tan señalado. ¡DALE AL PLAY y entérate!

Rosa Benito no puede reprimir el llanto en el homenaje a Rocío Jurado.

Gtres

La madre de Rosario Mohedano es consciente de que su familia vuelve a estar en boca de todas después de que el museo de Rocío Jurado abra sus puertas, por fin, el próximo 1 de julio. Tanta ilusión le hace este momento, que no ha dudado en dirigirse a Rocío Carrasco, un gesto con el que ha iniciado un nuevo acercamiento: "Las cosas bien hechas, nunca pasan de moda".

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace