¿Está Rosa Benito enamorada? La colaboradora ha respondido en 'Ya son las 8' a esta incógnita después de que se haya comentado que podría estar ilusionada con un nuevo amor. Su reacción ha sido inesperada y diríamos que hasta sorprendente. Sonsoles Ónega le ha preguntado directamente si tiene una nueva relación o alguien que le haga tilín, la colaboradora ha comentado de primeras que si hubiera algo lo diría tranquilamente. Pero no ha controlado, para nada, la comunicación no verbal. ¡Y se ha delatado!

Artículo recomendado

Rosa Benito lo aclara todo sobre sus retoques estéticos a petición de Sonsoles Ónega

Rosa Benito lo aclara todo sobre sus retoques estéticos a petición de Sonsoles Ónega

Rosa Benito ha empezado a sonreír y poner ojitos melosos cuando sus compañeros han insistido en que se le ve radiante y con un brillo especial que solo puede ser fruto del enamoramiento. La exmujer de Amador Mohedano ha negado con la cabeza pero mientras sonreía y se sonrojaba dejando caer que sí que puede haber algo aunque no sea oficial.

Rosa Benito

Rosa Benito reacciona a los rumores de un nuevo romance.

Telecinco

"Aunque ella diga que no yo la conozco muy bien y en su mirada veo que hay alguien, que está ilusionada con un hombre", ha dicho Miguel Ángel Nicolás. Rosa ha respondido a estas palabras con una sonrisa de oreja a oreja: "Abierta al amor siempre, ilusiones siempre se tienen".

Rosa Benito

Rosa Benito, colaboradora de 'Ya son las 8'.

Telecinco

Rosa Benito ha jugado al despiste y ha preferido dejar en el aire si está conociendo a una persona especial. Claro está, ha dado toda la información con sus gestos y su reacción. Tampoco deja mucho lugar a dudas la frase que ha escrito en sus redes sociales y que esta misma tarde ha vuelto a decir en directo: "Después del invierno llega la primavera...". A esto se suma que ha cambiado de look cortándose el pelo -toda una declaración de intenciones- y que ha terminado su intervención lanzando un besito a cámara con una sonrisa picarona.