Las emocionantes palabras de Ana Obregón dedicadas a su hijo Álex y pidiendo que se investigue contra el cáncer ha hecho que sean muchos los que han querido sumarse a su reivindicación. En especial, Mila Ximénez, inmersa en el mismo proceso. La colaboradora, además de sumarse al aplauso unánime por el papel de la presentadora en el fin de año, ha querido lanzar un mensaje importante para todos los que, como ella, luchan ahora contra la enfermedad. “Hay que decirlo para todos los que lo pasan”, explicaba emocionada.

Artículo relacionado

Hace visible la lucha contra el cáncer es una tarea necesaria. Tanto para los que pasan por el proceso como para ponerlo en la agenda de las instituciones. Así lo hizo Ana Obregón durante las campanadas, pidiendo investigación y financiación. También lo ha querido hacer Mila Ximénez, a raíz de las palabras de la presentadora. “Se celebra el día del cáncer de mama, del cáncer de… El cáncer de pulmón está muy defenestrado”, afirmaba durante la última tarde de ‘Sálvame’. “Parece que hablar de esto es como hablar de una peste”. La colaboradora lanzaba un mensaje clave para todos los que se encuentran en su situación.

Mila Ximénez

Mila Ximénez en Sálvame, emocionada con las palabras de Ana Obregón

Telecinco

“Hay gente que dice que nos lo merecemos”, lamentaba Mila. “Hay gente que no ha fumado nunca y tiene también cáncer de pulmón. El día del cáncer de pulmón hay que decirlo para todos los que lo pasan”. Carlota Corredera se unía a la reivindicación de Mila. “Mucha gente está en casa y verá a Mila aquí pero la procesión va por dentro. Hay mucha gente que se animará al verte”, la comentaba a su compañera, dándole todo el ánimo y cariño posible.

Todos con Ana Obregón

Los colaboradores de 'Sálvame' se deshacían en piropos hacia Ana Obregón. "Estuvo serena, contenida, no dramatizó… Un abrazo Ana, estabas espectacular", aseguraba Mila Ximénez. Belén Esteban, muy emocionada, enviaba un abrazo y un beso enorme a la presentadora, deseando poder volver a verla como ella es.