Belén Esteban estaba este lunes especialmente emocionada en 'Sálvame'. La colaboradora ha estado estos días triste al pasar unas fechas tan señaladas como la Navidad lejos de su madre, por primera vez, y al hablar de las Campanadas de Ana Obregón y su ejemplo de fortaleza se ha venido abajo.

Artículo relacionado

"A los que no hemos visto a nuestros familiares dentro de poco los veremos, muy pronto", ha empezado diciendo Belén Esteban con lágrimas en los ojos. En ese momento, Belén Esteban se dirigía a Mila Ximénez, presente en plató. "Mila tampoco ha visto a sus nietos, ya no nos queda nada, un empujoncito. Ha sido duro pero lo que no hemos celebrado ya lo celebraremos". Mila se ha venido abajo en ese preciso momento.

Belén Esteban

Belén Esteban llora en 'Sálvame'.

Telecinco

Mila Ximénez no podía ni articular palabra al recordar lo dura que está siendo esta Navidad para ella. "He dormido 4 días seguidos. Mi navidad es con los niños y sin ellos... nada", ha dicho consiguiendo contener el cúmulo de sentimientos que lleva dentro tras decir adiós a este año complicadísimo para todos y especialmente para ella. "Yo no he celebrado la Navidad. La Navidad no ha sido nada. He visto una serie y solamente quiero que pasen los días", ha terminado Mila Ximénez emocionándonos a todos.

Mila Ximénez no ha podido celebrar la Navidad con su hija Alba Santana y sus nietos a causa de la pandemia y ya comentó que estas fechas estaría sola. "Tengo que armarme de muchísima fuerza, porque me toca afrontar una Navidad en la que no tengo a nadie, Alba y los niños están confinados. Sé que no despego el pie del acelerador, pero es que tengo un camino muy marcado y todo pasa por estar bien, pero pienso que llevo una bomba dentro del cuerpo y a veces cuesta trabajar", dijo emocionada.

MILA XIMÉNEZ

Mila Ximénez se rompe en directo en 'Sálvame'.

Telecinco

Unos días muy duros y tristes para ella que además coinciden con su lucha contra su enfermedad. Belén Esteban está viviendo de cerca esta situación de su amiga y compañera y por ello ha querido darle ánimos para este último empujón.