Sergio Ramos y Pilar Rubio están en capilla. La pareja, tras siete años de relación y tres hijos en común, se dará el 'sí quiero' este sábado en la Catedral de Sevilla.

Todo está listo para el gran día. Desde la finca hasta el catering, la música, que correrá a cargo de Niña Pastori y AC/DC, las flores, los outfits y, cómo no, la lista de invitados.

Artículo recomendado

La dura historia de Alma, la hija de Raquel Bollo, con su padre Chiquetete

Alma Cortés Bollo 2

Precisamente, han sido las invitaciones de la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio lo que más ha llamado la atención. Sus extravagantes requisitos, como que cada invitado deberá lucir un tatuaje adhesivo personalizado en su muñeca para poder acceder, no han dejado indiferente a nadie. La pareja se casará ante unos 500 invitados, la propia novia ha reconocido que el tema "se les ha ido un poco de las manos".

Tal y como ha anunciado 'Vanitatis', el matrimonio Beckham estará entre los VIPs que se darán cita en Sevilla el próximo sábado. David Beckham se reencontrará con su amigo Iker Casillas, que acudirá con su esposa Sara Carbonero.

Pero Sergio Ramos disfrutará de su boda con otros muchos compañeros del mundo del fútbol, como Gerard Piqué, que acudirá acompañado de Shakira, o Jordi Alba. Pero hay más nombres llamativos, como el de Zinedine Zidane o Raúl González.

Del mundo de la televisión, destaca la presencia de Pablo Motos, el jefe de Pilar en 'El Hormiguero' y grandísimo amigo del futbolista. También estará Marron, Carlos Latre y Los Morancos. Ambientazo.

Manuel Cortés, el hijo de Raquel Bollo y Chiquetete también estará en el enlace, lo hará en calidad de amigo de Sergio Ramos. La amistad entre el joven cantante y el futbolista es profunda y se remonta a un tiempo atrás, aunque nadie sabía de esta amistad. Tal y como ha contado su madre en 'Sálvame', Manuel Cortés no se perdería por nada del mundo este día tan especial en la vida del jugador del Real Madrid.