Todavía no hay nada confirmado, pero Linda Morselli tiene claro que le gustaría verse vestida de novia. La novia de Fernando Alonso, con quien sale desde el verano de 2016, demostró estar de lo más segura sobre su relación con el piloto la pasada tarde, cuando ejerció como madrina en la apertura de la nueva tienda de la firma Rosa Clará en Murcia, una oportunidad que aprovechó para dar algunos datos de su vida junto al piloto.

Aunque no quiso entrar en detalles, Linda, que iba enfundada en un favorecedor vestido de lentejuelas y pedrería en color plata, aseguró que “entra en mis planes de vida” vestir el blanco. Un plan de futuro que ni está proyectado ni tiene fecha, pero para el que ya podría estar tomando algunas ideas, al menos en cuanto a vestidos de novia se refiere.

Si bien la italiana prefirió no hablar mucho sobre su relación, pues apenas contestó con un escueto “somos muy felices” cuando se le preguntaba por Alonso, lo cierto es que demostraba que lo que decía era verdad con una gran sonrisa.

Artículo relacionado

En caso de producirse, sería la segunda boda del asturiano, que ya estuvo casado con Raquel del Rosario, excantante de ‘El sueño de Morfeo’, y la primera para ella. A pesar de todo, parecía que el destino de Morselli tenía que estar ligado al de un piloto, pues estuvo saliendo durante casi diez años con el campeón de motos, Valentino Rossi.

Al igual que hacía en la época que era novia del italiano, Linda sigue acompañando a su chico en las competiciones siempre que su agenda se lo permite. Es precisamente en el paddock donde más se han dejado ver juntos, pues aprovechan cada instante que tienen. “Tenemos que viajar mucho, pero disfrutamos de nuestro tiempo libre y de nuestra relación, intentamos aprovechar al máximo el tiempo que pasamos juntos”, aseguraba durante el acto de Rosa Clará.

A pesar de que parece tener el tiempo justo, Linda Morselli ha conseguido ganarle horas al reloj para lanzarse a un nuevo proyecto: ejercer como diseñadora para una firma de moda.