Sonido de grillos y casi hasta un arbusto arrastrado por el viento en un silencio sepulcral. La inquietud y la tensión se podía cortar con un cuchillo en el plató de 'Dani & Flo'. En un programa fresco, de actualidad y humor como el que ahora copresenta Lara Álvarez junto a Florentino Fernández y Dani Martínez, tarde o temprano iba a tener que enfrentarse a una noticia de deportes. Ya fuera de fútbol o de Fórmula 1, es más que probable que a Lara no le haría mucha gracia comentarla. Sobre todo si, las informaciones fueran sobre Sergio Ramos o Fernando Alonso. Demasiado ex junto para la presentadora, y más teniendo en cuenta que en el programa de Cuatro también se ha tenido que ver las caras con Dani Martínez, con quien habría vivido un corto pero intenso romance hace tiempo, pero nunca confirmado.

Artículo relacionado

En esta ocasión, la noticia que ha tocado ha sido de Fórmula 1 y, ¡bingo!, para hacerlo más incómodo, concretamente del equipo McLaren, con el que compite el asturiano. La relación entre el piloto y la presentadora acabó abruptamente hace más de un año y no de forma demasiado amistosa. Ambos hicieron borrón y cuenta nueva, como si no hubiera pasado nada entre ellos.

Pero a las penas puñaladas, y a los tragos amargos, lo mejor es ponerle humor. Mientras Florentino y Dani narraban la noticia, Lara se ha limitado a hacer mutis por el foro. Labios apretados y ganas de que acabara ya ese momento, mientras se escuchaba un persistente sonido de grillos. Ni pío. Ni ha ayudado a sus compañeros a doblar a su expareja. A pesar de la extraña situación, Lara ha demostrado complicidad con su equipo para hacerlo todo más cómico. Dani y Florentino han dado paso a otra noticia y Lara, por fin, ha podido respirar tranquila.