Así es el verano, divertido, delirante y, sobre todo, ¡apasionado! Lidia Torrent y Jaime Astrain ya no podían ocultarlo más y, al más puro estilo Andrea Duro y Juan Betancourt, han hecho oficial su noviazgo desde Bali.

Artículo relacionado

Apenas habían pasado unos días desde que se supiera que Lidia Torrent y Matías Roure ('First Dates') habían roto después de varios años de noviazgo cuando se empezó a rumorear que la hija de Elsa Anka tenía una nueva ilusión. Jaime Astrain, que en el pasado fue novio de la presentadora de 'Supervivientes' Lara Álvarez, modelo y también colaborador de televisión, concretamente en 'El chiringuito de jugones'.

Jaime Astrain 2

Esto fue el pasado junio y desde entonces la nueva pareja había intentado llevar lo más discretamente posible su idilio, intentando no ser fotografiados juntos -algo que no consiguieron- y siendo muy cuidadosos en las redes sociales. Pero tras tantas semanas en la sombra y muchos balones fuera han decidido presentarse como lo que son, una pareja oficial.

Ha sido el ex futbolista quien ha dado el paso compartiendo una fotografía de ambos, en blanco y negro y en la que aparecen muy acaramelados durante sus vacaciones. La ocasión lo merece, y es que la joven cumple 25 años. Y qué mejor forma de celebrarlo, ¿verdad?

Jaime Astrain y Lidia Torrent

Su primer verano como pareja no está yendo nada mal. Se han paseado de evento en evento -posando por separado, eso sí- y luego hicieron las maletas para poner rumbo a Bali, donde se lo están pasando de lo lindo alejados del mundanal ruido y disfrutando de su amor recién estrenado en tan exótico destino. Pues, ¡ni tal mal!

Lidia Torrent Bali