Lidia Torrent regresa a 'First Dates' tras su baja de maternidad: ¿continuará Elsa Anka?

Lidia Torrent sorprende a los espectadores de 'First Dates' reapareciendo en el restaurante del amor. La presentadora había estado de baja por maternidad

Lorena López
Lorena López

Periodista especializada en corazón y televisión

Lidia Torrent

Lidia Torrent regresa a 'First Dates' 

Mediaset España

'First Dates' dijo adiós (momentáneamente) a Lidia Torrent (29 años). La actriz se despidió de los espectadores del dating show a finales del mes de noviembre. Lo hizo por un buen motivo: disfrutar de la pequeña Elsa, su hija junto a Jaime Astrain (35 años). Se alejó de los focos durante su baja por maternidad. En su lugar ha estado su madre, la mítica presentadora Elsa Anka (57 años). Sin embargo, los espectadores que este viernes han sintonazido Cuatro se han topado con la sorpresa de que la actriz ha vuelto al restaurante capitaneado por Carlos Sobera (62 años).

Artículo recomendado

Natalia Almarcha, novia de Risto Mejide, se enfrenta por primera vez a las cámaras

Natalia Almarcha

Lidia Torrent ha regresado a su puesto habitual de trabajo. Ha dado la bienvenida a dos de las parejas que se han citado esta noche en 'First Dates'. Ha vuelto a su puesto de camarera-presentadora y lo ha hecho con soltura, como si el tiempo no hubiera pasado. El programa no ha hecho ninguna mención especial, como tampoco lo hizo cuando Elsa Anka se incorporó a la plantilla. Su regreso alegra a cualquier que siga el programa, pero también nos lleva a hacernos una pregunta: ¿continuará Elsa Anka?

La mítica presentadora de televisión llegó a 'First Dates' el 28 de noviembre de 2023. Aseguró sentirse "muy afortunada y muy feliz" por esta nueva oportunidad, una que llegaba tras un tiempo alejada de las cámaras de televisión."Mis expectativas respecto al programa son disfrutar del trabajo al máximo, de este momento que me permite hacer lo que más me gusta profesionalmente, y estar a la altura cubriendo a Lidia mientras ella disfruta de su maternidad", explicaba la catalana. El objetivo está más que cumplido.

Elsa Anka

Elsa Anka regresa a la televisión

Mediaset España

Elsa Anka ha compartido oficina con el que fuese su yerno durante los últimos meses y han mostrado mantener una relación buena. Matías Roure y Lidia Torrent estuvieron juntos entre 2016 y 2019. Su historia de amor se acabó, pero dejaron claro que eso no iba a impedir que fueran buenos compañeros de trabajo. La vida siguió y ella comenzó a salir con el colaborador de 'El Chiringuito' Jaime Astrain, el padre de la pequeña Elsa. La niña que ha tenido Lidia lleva el nombre de su madre, de Elsa Anka, y ha sido una bendición para la familia.

Elsa Anka se sincera

La revista Lecturas habló con Elsa tras el nacimiento de su nieta. A sus 57 años, la presentadora y actriz está viviendo uno de sus mejores momentos. Es abuela y ha afrontado con ilusión el que fue su regreso a la televisión durante el tiempo que ha cubierto la baja de maternidad de su hija. A Elsa se le ilumina la cara cuando menciona a la pequeña. "Es raro. Da vértigo", confiesa, "pero a la vez te hace superfeliz". Asegura que la experiencia ha sido transformadora para toda la familia. "Hay veces que estoy cambiando a la bebé y la miro y pienso: “Pero si yo estaba cambiando así a tu madre hace solo unos días”. Eso da un poquito de vértigo, pero es la vida", reflexiona.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA | Elsa Anka se sincera: "Me dicen que yaya o abuela te hace mayor, ¿pero quién más me va a llamar así?"

Elsa Anka posa para Lecturas

"Mis amigas me dicen que eso de yaya o abuela te hace muy mayor. Pero es que soy yaya y abuela, ¿no? Es negar lo que te toca y es superbonito. ¿Quién más te va a llamar yaya o abuela?", reconocía a nuestra compañera Silvia Quiroga. La pequeña ha cambiado la vida de todos y la ha llenado de ilusión y alegría.

Loading...