Dedicándose toda clase de gestos amorosos, Lidia Torrent y Jaime Astrain se encuentran en un momento especialmente dulce de su relación. La pareja vive su último verano antes de convertirse en papás. La simpática camarera de 'First dates' se encuentra ya en la recta final de su embarazo y la hemos visto derrochar complicidad con su pareja en Ibiza. Ambos han puesto rumbo a las islas pitiusas para desconectar y dedicarse tiempo para ellos. En cuanto llegue al mundo la niña que esperan, su vida cambiará 180 grados y todas sus atenciones se concentrarán en la personita que va a colmarles de felicidad.

Artículo recomendado

Un comensal de 'First Dates' deja sin habla a Lidia Torrent: "Colecciono cráneos"

Un comensal de 'First Dates' deja sin habla a Lidia Torrent: "Colecciono cráneos"

La hija de la actriz Elsa Anka y el exfutbolista anunciaban que esperaban su primera hija en común a finales de marzo con un emocionante vídeo donde ya mostraban la primera ecografía del bebé. "Teníamos muchas ganas de compartir esto con vosotros...", decían entonces ilusionados y expectantes con lo que iba a sucederles en los próximos meses.

Jaime Astrain muy pendiente de Lidia Torrent en su escapada en Ibiza
Gtres

En unas semanas, Lidia y Jaime tendrán entre sus brazos a su pequeña, mientras tanto es tiempo de vivir esta experiencia excepcional con felicidad rebosante y dedicados el uno al otro. Muy cómplices, las playas de Ibiza han sido testigos de su amor y del momento tan especial que viven. La compañera de Carlos Sobera ante las cámaras de 'First Dates' apostaba por un look cómodo para disfrutar de un paseo romántico con su chico. Ataviada con un top tipo lazo y una falda negra hasta los pies, Lidia se deja mimar por Jaime. La expresión de sus rostros no engaña a nadie. Están enamorados y exprimiendo este momento al máximo y, lo más importante, juntos y en sintonía.

Lidia Torrent y Jaime Astrain

Lidia Torrent y Jaime Astrain.

Instagram @jaimeastrain

Artículo recomendado

Lidia Torrent revela el problema de salud que padece en el séptimo mes de embarazo

Lidia Torrent revela el problema de salud que padece en el séptimo mes de embarazo

En el verano de 2019 saltaba la noticia de que Lidia Torrent y Matías Roure habían roto su relación. Ambos han seguido compartiendo trabajo en 'First dates', pero la situación se volvió algo tensa cuando, en las siguientes semanas, la hija de Elsa Anka volvía a ser noticia por su incipiente relación con Jaime Astrain. Muy discretos con su vida privada, fueron dando pasos adelante en cuanto a sus sentimientos, primero con pies de plomo, y poco a poco afianzando su amor. Cuando casi cumplían dos años juntos, daban la noticia con la que escriben uno de los capítulos más bonitos e importantes de su vida en común.

Lidia Torrent está viviendo un embarazo tranquilo y sin sobresaltos, salvo un pequeño inconveniente de salud en el séptimo mes de gestación por el que tuvo que guardar unos días de reposo.