Los reyes Felipe y Letizia presidieron el desfile conmemorativo del Día de las Fuerzas Armadas, que este año se ha celebrado en Sevilla. Acompañados por el ministro de Defensa, los reyes fueron recibidos a su llegada por el alcalde de Sevilla, Juan Espadas, y el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno.

Artículo relacionado

La reina eligió para la ocasión su color fetiche, el rojo, que tan bien le sienta a sus facciones y a su tono de piel y cabello. Letizia lució el diseño Suzie, de Cherubina, de 280 euros, que complementó con zapatos y bolso tipo sobre a juego, así como unos pendientes de rubíes que ya ha llevado en otras ocasiones. La reina se recogió el cabello con un discreto moño. El rey Felipe, por su parte, llevó el uniforme de la Armada.

Como es habitual, el Rey pasó revista a las tropas para, posteriormente, presidir el desfile desde el palco habilitado al efecto. Desde que se institucionalizó este día, los homenajes a las Fuerzas Armadas van rotando cada año por distintas ciudades españolas.