Hace pocos días, Leticia Sabater hacía público su último drama personal: su novio, de origen hindú, le había engañado, pues le había dicho que estaba separado cuando la realidad es que seguía casado y feliz con sus hijos. Una historia de amor que no tuvo un final feliz y que dejó desolada a la cantante de 'La salchipapa'.

Sin embargo, y según informaron en 'Socialité', parece que el hindú no ha sido el único amor que la cantante, actriz y presentadora habría vivido en los últimos tiempos.

Artículo relacionado

Y es que Leticia Sabater habría mantenido una breve relación con Luis Miguel Rodríguez, el exnovio de Agatha Ruiz de la Prada. Dicha relación apenas habría durado un mes, pero imaginamos que a la diseñadora no le hará la más mínima gracia conocer esta nueva aventura del empresario.

Según el testigo que habló con el programa que presenta María Patiño, Leticia Sabater y Luismi se daban besos "con lengua" –ojo, detalle importante–, sin importarles que los viera la gente. "Entre ellos, yo veía que había pasión", declaró el testigo. De ser cierta esta información, parecería que a Luis Miguel le gustan rubias-platino, pues ya quedó confirmado el propietario de Desguaces La Torres fue pareja de la actriz brasileña Marcia Di Lele, romance que descubrimos en Lecturas, gracias a unas imágenes que nuestra revista publicó en exclusiva y que supuso la ruptura del empresario y la diseñadora.

La versión de Luismi

La abogada del empresario, Teresa Bueyes, ha desmentido todo tipo de relación de su cliente con Leticia Sabater. "Se han visto en un restaurante hace tres años pero no hubo nada más", declaró la letrada en conversación telefónica con el programa.