Cambio de look

Leticia Sabater: la operación con la que intentará parecerse a Madonna

La cantante se someterá a una cirugía de seis horas para lucir un cuerpo similar al de la reina del pop

Actualizado a

1 /4

1 / 4

2 / 4

3 / 4

4 / 4

Leticia Sabater ha demostrado ya en muchas ocasiones que no le asusta para nada la mesa de operaciones. A lo largo de su vida se ha sometido a diversas cirugías estéticas y no tiene intención de parar, al menos por ahora. En unos pocos días, la cantante volverá a pasar por quirófano para remodelar su aspecto físico con una meta de lo más llamativa: parecerse a Madonna.

La operación, que recibe el nombre de Lipo Vaser, tiene un precio de 15.000 euros y una duración aproximada de seis horas, según ha podido saber la web 'Fórmula TV'. Leticia Sabater ha explicado así el objetivo de la intervención: "Se te quedan marcados los abdominales, un cuerpo bastante parecido al de Madonna". Se trata de una nueva tecnología de liposucción que retira la grasa localizada de ciertas zonas para repartirla en otras.

Relacionado con esta noticia

La artista, que ha publicado en su Instagram una imagen con la noticia de su intervención para anunciársela a todos sus seguidores, pasará por quirófano el próximo 23 de marzo en Barcelona a manos del cirujano Jordi Mir, así que no tardaremos mucho en ver el resultado y si realmente consigue el ansiado parecido con la reina del pop. Además, la cantante de temas tan virales como La Salchipapa, Toma pepinazo, Mr. Policeman o El Polvorrón está preparando un nuevo 'single' que, por lo visto, tendría un estilo musical bastante diferente al que nos tiene acostumbrados, del género trap. "Estoy segura de que os sorprenderá", asegura la artista, que lanzará su nuevo tema el próximo 27 de mayo.

Más Sobre...

Leticia Sabater Operaciones estéticas Looks famosos Cantantes famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?